Question:

Cómo quitar la cera de la alfombra

by Adia Sowho  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

derrama cera o lápices de colores, tampoco forma cera sobre una alfombra puede ser suficiente para hacer que su corazón saltar algunos golpes y no en el buen sentido. Como la cera se endurece y costras o consigue frotado y trabajó en una alfombra, puede causar mucho daño que parece desalentador al principio.


cosas necesarias:

hielobolsa de almacenamiento de cremallerauna planchatoallas viejasun cuchillo con una hoja delgadaWD-40


1


CongelarColoque el hielo en la bolsa de almacenamiento de cremallera y cierre cerrado. Coloque la bolsa en el área manchada y déjelo reposar hasta que la cera está congelada. Esto podría tardar unos minutos dependiendo de su alfombra. Recuerde que debe utilizar la cantidad correcta de hielo según el tamaño de la cera pegada en su alfombra. Tal vez necesites usar unas bolsas diferentes tamaños de hielo si hay un montón de cera para eliminar.


2


PeelUsando el cuchillo, pelar cuidadosamente tanto de la cera congelada de la alfombra como sea posible. Tenga cuidado para no dañar la alfombra mediante el uso de fuerza excesiva. Recuerda que tenga cuidado al usar un cuchillo como no quieres cortarse como intenta quitar la cera de su alfombra. Puesto que la cera está congelada debería ser fácil recogerlo de la alfombra con la ayuda de un cuchillo decente.


3


Calor y aumentoUna vez que han pelado tanto como puedas, depongan su toalla limpia y cubrirla con un hierro caliente. Pase la plancha caliente sobre la toalla para alrededor de un minuto aplicando presión constante. El calor de la plancha debe causar la cera derretir y ser absorbida por la toalla dejando sólo pequeñas manchas. Asegúrese de que usted está usando una toalla que no deberías después de completar este proceso. La mayoría de la cera será absorbida en la toalla como correr un hierro caliente sobre ella. Recuerda no poner la plancha demasiado alto que se puede quemar la cera y también posiblemente arruinar o quemar la alfombra más allá de la reparación.


4


Aerosol WD-40Aerosol WD-40 en una toalla y limpie los restantes manchas completamente abajo. Esto eliminará lo que permanece y tiene buen aspecto una vez más su alfombra. Trate de no usar demasiado WD-40 como también puede manchar la alfombra dependiendo del tipo de fibra utilizada.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.