Question:

Cómo quitar la cinta adhesiva de ropa

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

personas, que a menudo trabajan con cinta adhesiva durante sus tareas de rutina en su casa o trabajo, terminan con los pedazos de cinta adhesiva pegada a sus ropas. Afortunadamente, quitar la cinta adhesiva de ropa es una tarea bastante fácil y puede realizarse en casa. De hecho, existen numerosas técnicas que pueden depender para este propósito. Aquí está lo que necesitará para llevar a cabo con éxito la tarea en curso.

cosas necesarias:

- detergente-Agua-Afta limpieza líquido o K2r Spot Lifter-Alcohol isopropílico-De-Solv-It o Goo ido-Laca-WD-40

1

Pruebe el método simple de raspar lejos pegamento de la cinta con las uñas. Si esto funciona, no hay ninguna necesidad de probar algo más. Sin embargo, continuar con el siguiente paso si esto no funciona.

2

Mezcle una pequeña cantidad de detergente suave y agua. Deje el pedazo de trapo humedecido en esa mezcla durante aproximadamente media hora. Suavemente frote y comprobar si el pegamento va lejos o no.

3

Para la ropa no lavable, hacer uso de líquido de limpieza de Afta o K2r Spot Lifter. Aplique el líquido de limpieza según instrucciones escritas en la botella.

4

Para ropa lavable, hay un número de maneras en que puede abordarse pegamento sucio de la cinta adhesiva. Trate de aplicar alcohol para fricciones en la parte afectada de la tela. Relajará bonos sosteniendo el pegamento fijado a la pieza de tela, haciéndolo más fácil quitar el pegamento.

5

Considere el uso de solventes tales como De-Solv-It o Goo ha ido. Estos solventes pueden resultar muy eficaces cuando se trata de quitar la cinta adhesiva de ropa. Trabajo en pequeñas secciones y limpiar hacia fuera el pegamento antes de pasar a la siguiente sección de la tela. Se afirma que incluso la más de las manchas de pegamento pueden ser quitada usando este método.

6

Otra forma posible para quitar la cinta adhesiva de ropa es utilizar laca para el cabello. Rocíe liberalmente laca sobre la zona afectada. Permitir tiempo suficiente para que la laca fijar correctamente. Lavar a la tela con agua tibia y un detergente suave.

7

Si no funciona nada, use WD-40. La solución de WD-40 se ablandará hasta pegamento de la cinta, convirtiéndola en mucho más fácil para quitar el pegamento.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.