Question:

Cómo quitar la tinta Gel de tela

by Benjamin Steyl  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

plumas de tinta gel tienden a ser excepcionalmente popular entre el conjunto más joven, y aunque son estas coloridas plumas para escribir y decorar con fines, que contienen la tinta es pigmentada y diseñada para ser permanente. Mientras que al principio puede parecer una cosa buena, puede también hacerlo extremadamente difícil eliminar la tinta de la tela deben ocurrir contratiempos. Sin embargo, debería haber un resbalón accidental de la mano, dando como resultado una mancha de tinta gel en tela, hay un número de métodos se puede utilizar para eliminar la tinta.

cosas necesarias:

-amoníaco hogar-Paños blancos limpio-Cepillo de dientes-Detergente-Vinagre blanco-Alcohol isopropílico-Bowl-Sal

1

Tomar un bol grande y vierta en un galón de agua. Luego, utilizando mediciones con cuidado, añadir una cucharadita de amoníaco doméstico de propósito general a esto. Mezclar en el agua y agregue 1/4 taza de un detergente basados en proteínas. La mayoría del gel tinta pluma fabricantes, incluyendo Uni-ball, recomienda detergente ERA.

2

A continuación, tome un cepillo de dientes y remolino esto en el recipiente para un poco, para asegurarse de que el detergente es completamente mezcladas en el agua y amoníaco. Luego, sumerja el cepillo de dientes en la mezcla y empezar a limpiar la mancha de tinta gel con él.

3

Continuar a operar hasta que note que estás empezando a romper a través de la mancha. Sería una buena idea limpiar en un movimiento circular, las agujas del reloj al principio y luego alternando y en sentido antihorario. Una vez que la Mancha rompe totalmente, enjuague a la tela con agua tibia y luego lavarla según las instrucciones del tejido.

4

Otro método para eliminar las manchas de tinta gel de tela implica el uso de alcohol y vinagre. Tomar un recipiente de tamaño mediano y mezclar con 1 taza de alcohol y 1 taza de vinagre blanco. A continuación, proceder a mojar un paño blanco limpio en esta mezcla y lenguado generosamente el gel en la mancha, lo humedece hasta el final.

5

Deje que la mezcla permanecen en el tejido durante aproximadamente 5 minutos – entonces, espolvorear mesa sal sobre la mancha y dejar que esta estancia otros 5 minutos. Una vez transcurrido este período de tiempo, utilice un cepillo de dientes para raspar la sal.

6

Entonces, empezar a borrar la mancha con un paño blanco limpio en agua caliente – seguir haciéndolo hasta que note la mancha cayendo a pedazos y empezando a levantar. Si la mancha no se quita fácilmente, puede agregar una gota de detergente para la ropa a él. Una vez que la mancha se ha eliminado completamente, utilice agua y un paño limpio y húmedo para aclararlo una última vez. Después de que el jabón y la tinta han sido enjuagar, puede permitir la tela al aire seco.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.