Question:

Cómo quitar las manchas de Gel-Coat acabados

by Michelle Paras  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

acabados de capa de gel se realizan generalmente en las superficies de madera para actuar como polaco y llevar a cabo un brillo intenso. Se utiliza extensivamente en muebles de hogar y le da un color hermoso, sin obstaculizar la muestra de granos de madera. También protege la superficie de madera de las manchas y arañazos. Sin embargo, conseguir abrigo sí mismo es vulnerable a las manchas por el uso diario de los muebles. Tienes que limpiar cualquier mancha en ellos como nota para evitar que se dañe el revestimiento. Las manchas más en una final, el más viejo y ensucia sus miradas muebles y pierde su brillo. Las manchas en la final de la capa del gel pueden eliminarse fácilmente usando a agentes de limpieza comerciales. Sin embargo, el trabajo necesita la técnica correcta y el conocimiento para prevenir cualquier daño a su acabado y los muebles.

cosas necesarias:

-paño sin pelusas
-alcoholes minerales
-cera de muebles
- alcohol desnaturalizado
1

la tela que usas para limpiar las manchas debe estar libre de pelusas. La pelusa y granos duros en un paño pueden dañar el acabado y causar rayaduras leves que se basará en el tiempo. En primer lugar hay que despejar las manchas y luego volver a encerar el acabado así el brillo, brillo y protección se restaura desde la mayoría de la cera vieja se eliminarán durante la limpieza.

2

pour un espíritu mineral sobre el paño sin pelusas. Frótelo sobre un pequeño parche de mancha para limpiarlo. Ahora observa el efecto del alcohol mineral. Si causa daños a la madera, no debería proceder más. Mineral más espíritus son capaces de bajar las manchas sin dañar el acabado en sí mismo sino necesitan hacer una prueba de remiendo para confirmar.

3

Una vez asegurado, use el espíritu para limpiar todas otras manchas en el revestimiento. No funcionan de manera agresiva. Trabajo lentamente para despejar todas las manchas completamente. Ahora tienes que restaurar la perdida de la cera. Cera de muebles y la aplica sobre las áreas de la mancha que despejó con el espíritu.

4

Aparte de los alcoholes minerales, también puede utilizar alcohol desnaturalizado para el mismo propósito. Hacer una prueba de parche para el tratamiento de alcohol también. Tras ser asegurado, mojar el paño en una botella de alcohol y utilizarlo para despejar las manchas en el revestimiento. Alcohol toma más tiempo que el espíritu sea eficaz y borrar las marcas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.