Question:

Cómo quitar las manchas de agua de paredes y techos

by Sunita Rao  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

clima inundaciones severo, incluso goteo uniones de tubo, vacía y duchas pueden causar que el agua marrón, negro o de color amarillo manchas en paredes y techos. El primer paso para eliminarlas es determinar la causa del flujo para asegurarse de que no regrese. Entonces puede seguir adelante y eliminar la suciedad por la limpieza del lugar, que blanquea el color y pintar la zona, si es necesario. Mancha matando productos puede obtenerse fácilmente en un mejoramiento del hogar o ferreterías.

aunque la azotea o techo generalmente no es el primer lugar de observar al entrar en la habitación, todavía significativamente puede afectar la apariencia de su habitación. Tinción de una fuga en el tubo del techo o roto el agua puede causar el techo, así como toda la habitación vieja y aburrida. Cuando el techo en cuestión es distintivo, tratando de eliminar las manchas puede ser un poco difícil.


1

Considere retirar muebles en la zona afectada y propagar una lámina de plástico en el suelo debajo de la marcada paredes y techos. Siempre se recomienda ponerse guantes y gafas para evitar que usted mismo las sustancias duras. Gafas también se consideran muy importantes al realizar este tipo de trabajo porque se aplicará el producto químico en el techo donde podría caer en la cara o los ojos.


2

En primer lugar, usted necesitará mezclar 1 parte de agua con 1 parte de lejía. Ahora sumerja la esponja o un trapo en la solución química y frótelo sobre las marcas o manchas en la pared. Esto eliminará cualquier molde o patrón de crecimiento y reducir la suciedad.


3

Ahora considere rociar un poco de agua limpia de una botella para deshacerse de limpiador a base de lejía. Secar la zona con paños limpios y dejar que se seque antes de empezar a poner pintura en él. Se aplican algunas manchas matando a solución o producto químico a la zona afectada de paredes y techos. Se recomienda usar solución de lucha contra el moho o moho si está trabajando en la zona ha sido afectada por los patrones del molde.


4

Ahora que la capa seque completamente y luego aplicar una o dos capas de techo y pintura de color para que coincida con el área entera de la pared. Deje que la pintura en las paredes o techos consigue completamente secos antes de retirar la lámina de plástico o cubierta.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.