Question:

Cómo quitar las manchas de albañilería

by Tom Grondalski  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

albañilería, como ladrillos y concreto, es un componente que aumenta la belleza de una estructura, y lo mejor es que requiere poco mantenimiento y cuidado.

manchas de mampostería son un problema común; sin embargo, no hay ninguna necesidad de preocuparse como con unas pautas adecuadas, fácilmente puede quitar las manchas. Se requiere saber exactamente qué tipo de mancha es, con el fin de abordar adecuadamente y limpiar los ladrillos o concreto. Recuerde que la mayoría de las estructuras de ladrillo pueden limpiarse con la ayuda de un cepillo de fregar, solventes de limpieza y agua. Quitando las manchas, aumentará la belleza de tu casa o edificio.

cosas necesarias:

-solución de cloro-Agua-Manguera-Ácido muriático

1

Determinar el tipo de mancha o suciedadEs necesario determinar qué tipo de mancha o suciedad es actualmente en sus ladrillos y concreto. Tenga en cuenta que el molde, el moho o algas requieren diferentes procedimientos para la limpieza, en comparación con las manchas de moho y cemento.

2

Blanqueador de uso si tratando con moho o moldeEn caso de que usted está tratando con moho o manchas de moho, usted necesita hacer una solución de cloro. Para hacer la solución, tienes que conseguir un gran cubo de agua y añadirle cloro en partes iguales. Luego, vierta la solución de cloro en el rociador del jardín. Humedezca una porción de la pared con una manguera de jardín y luego rociar la solución de cloro sobre él. Deja la pared durante pocos minutos para que la solución de lejía de cloro tiene tiempo para reaccionar. Sin embargo, no lo deje en mucho tiempo; lavar una pequeña parte para ver si se quita la mancha o no. Para manchas difíciles, siempre puede limpiar el área.

3

Manchas de solución ácida para moho o morteroObtener un detergente ácido base mampostería o ácido muriático de su ferretería local, tienda de mejoras para el hogar, o tienda de suministros de construcción. A continuación, coge un cubo y llénelo con agua 2/3 de la forma. La parte restante se llenan de ácido, pero ten cuidado que no desea derramar el ácido. Luego, mojar una porción de la pared y cepillar la solución sobre la misma. Dejar la solución en casi 10 a 15 minutos y asegúrese de que la pared no seca. Después de la solución ácida ha reaccionado, lavar la pared con agua.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.