Question:

Cómo quitar las manchas de blanqueador de ropa

by Julian. Daniel  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

ropa a veces se mezclan mientras lavando y podría terminar con algunas manchas de lejía en camisas o pantalones. Crees que tu ropa ahora está arruinada pero hay maneras de eliminar estas manchas. Blanqueador puede hacer maravillas para ropa blanca, pero en otros puede convertirse en una pesadilla como saca el color. Fue la razón que sea, el daño ya está hecho y ahora necesita ser escondido o tratados con. Puedes cubrirlo o convertirlo en un diseño de moda, utilizando su creatividad o siguiendo las directrices dadas.


1

Color puede camuflar el lugar si utilizas un marcador permanente o una lapicera de tela mismo color que el de los vaqueros. Antes de hacerlo, trate de hacer una prueba de marca sobre el terreno de lejía para asegurarse de que el color de mezcla. Si nada ocurre, hacerse con el colorante y dejar hasta que se seca para arriba. Puedes encontrar todos los colores de marcadores permanentes disponibles en el mercado. Intenta conseguir un marcador que coincide estrechamente con el color de la ropa que ha sido manchada por el cloro. Recuerde que esto sólo funciona para las manchas de tamaños pequeñas y no grandes como va a terminar con una mancha grande marcador permanente feo en su lugar.


2

Hacer tus jeans nuevos y de moda en lugar de ponerlo en el rack mediante el uso de un parche adecuado. El parche puede ser cosido a mano y puede ser el nombre de tu banda favorita, personaje de dibujos animados o tal vez un monograma de su nombre. Para más atracción las estrellas fugaces, puede añadirse par de corazones o diamantes. Aunque los parches eran populares hace algún tiempo, parece que algo retro está encontrando su camino en la escena social. Encontrar algunos parches interesantes que son lo suficientemente grandes para cubrir las manchas de lejía y coserlas en. Encontrarás una buena selección de parches interesantes en línea en varios sitios Web.


3

En lugar de encubrir u ocultar el lugar, pruebe dándole un look Denim usando papel de lija. Aplicar una gota de lejía, frótalo sobre el terreno para dar un aspecto muy arenado y haciendo lo mismo a otros lugares en el jean. Con el punto encima de la rodilla, ir por completo arenado subiendo los bolsillos y las costuras. Lave bien y seque hasta listo para usar. No trate de esta técnica de papel de lija si no sabes lo que estás haciendo ya que hay muchas posibilidades de que puede arruinar tus vaqueros más.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.