Question:

Cómo quitar las manchas de pisos de mármol y encimeras

by Jory Macomber  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mármol usado como suelo y encimeras es una fantástica roca que crea hermosas y sólidas adiciones a su hogar. Como todos los demás materiales domésticos, el mármol es susceptible de tinción y potenciales daños que podrían venir de eso. Este artículo enumeran los detalles de las estrategias eficaces para tratar varios tipos de manchas que pueden estar tratando la carne comienzo con su mármol.

la cosa para recordar es que las manchas deben extraídas del mármol y por lo tanto tratar tan pronto como sea posible.


1


Manchas aceitosasManchas aceitosas requerirá un tratamiento durante la noche y el potencial para unos repetir el tratamiento para las manchas obstinadas. La buena noticia es sin embargo, eso es fácil, segura y eficaz.Mezclar 1/2 taza de bicarbonato de sodio, plato de lavado detergente y agua tibia juntos lentamente en un bol hasta formar una pasta espesa. Aplique esta pasta sobre la mancha, cubra con un paño o recipiente y dejar durante la noche.Al día siguiente, utilice un objeto puntiagudo para el desguace de la pasta de lejos y un paño limpio para pulimentar el área bien.Repita el proceso según sea necesario para deshacerse de la mancha por completo.


2


Manchas de origen vegetalLas manchas de origen vegetal pueden causar estragos en el mármol, ya que requiere un tratamiento lento y constante similar. Mezclar 1/2 taza de bicarbonato de sodio, agua tibia y peróxido de hidrógeno juntos lentamente en un bol hasta formar una pasta espesa.Extender esta pasta sobre la zona manchada y cubierta con un paño o un contenedor. Permitir que sentarse durante la noche.Al día siguiente, utilice un objeto puntiagudo para el desguace de la pasta de lejos y un paño limpio para pulimentar el área bien.Repita el proceso según sea necesario para deshacerse de la mancha por completo.


3


Tinta, lápices de colores y esmalte de uñasEstos artículos de colores y pinturas deben ser tratados con precaución. Basándose en el color de su mármol existen dos estrategias distintas y separadas.Si tienes luz mármol coloreado, sumergir bolitas de algodón en peróxido de hidrógeno o lejía y frote el área manchada hasta limpio.Si tienes un mármol de color más oscuro, sumergir bolitas de algodón en acetona (quitaesmalte) y frote el área manchada hasta que quede limpia.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.