Question:

Cómo quitar las manchas de plástico

by Dennis Kleinman  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

eliminación de manchas de plástico se considera ser un procedimiento sencillo. Pero a veces la situación se vuelve difícil. Si la superficie del plástico es simple, uno puede encontrar fácil deshacerse de la mancha. Sin embargo, en caso de una superficie áspera, el retiro llega a ser muy difícil.

con el tiempo, el uso del plástico ha aumentado significativamente. Este material está siendo ampliamente utilizado para almacenar y servir comida estos días. Así, en algún momento, se convierte realmente manchado. Existen diferentes técnicas para mantener los contenedores de plástico limpio y brillante.


1


Alcohol de frotar Frote alcohol sobre la mancha. El líquido limpia fácilmente café, té y tomate ketchup manchas. La mancha en su mayoría desaparecerán, si inmediatamente enjuagar el plástico. Pero si no hace el truco, poner una pequeña cantidad de alcohol en la mancha y dejarlo por un tiempo. Frote la mancha con un pedazo de tela antes de lavarlo con agua.


2


Use blanqueador con cloro El blanqueador con cloro es otra sustancia útil, cuando se trata de limpiar las manchas. No ponga el blanqueador directamente sobre el plástico, porque puede dañar el color. Hacer una mezcla de agua y lejía y deje la estancia líquida en el envase de plástico de 60-90 minutos. Una vez que la mancha se ha ido, lave bien el plástico.


3


Aplicar vinagre blanco Vinagre blanco también puede ser útil en este sentido. Este líquido no daña el plástico a diferencia de la lejía. Hacer una mezcla de agua y vinagre y descansar el contenedor en el líquido durante un par de horas. Vinagre blanco es muy útil, cuando se trata de quitar las manchas de agua dura.


4


Use pasta de bicarbonato de sodio Bicarbonato de sodio elimina las manchas aceitosas perfectamente. Use una taza de agua para hacer una pasta de la soda y aplicarla en el contenedor. No lo lave rápidamente. Dale algo de tiempo para hacer el trabajo.


5


Use jugo de limón Limón elimina rápidamente todo tipo de manchas, sobre todo los aceitosos. A veces, aceite se queda en las placas plásticas incluso después del lavado adecuado. Con el fin de deshacerse de ese aceite, utilice zumo de limón. Si el envase de plástico también está manchado, dar el zumo de limón un par de días para hacer las cosas mejor.


6


Frotar sal A veces, frotando la sal resulta muy útil. Mezcle la sal en agua tibia y lavar el recipiente de plástico con él. Utilice un paño húmedo para frotar la superficie.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.