Question:

Cómo quitar las manchas minerales desde dentro de un lavavajillas

by Michelle Paras  |  4 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

puede sonar extraño tener que limpiar el lugar que limpia los platos. Sin embargo, no puedes culpar a lo del lavavajillas. Con todo el lío que recibe, no es es de extrañar si se requiere limpieza cada ahora y después. El agua dura tiene un montón de minerales que pueden acumular mancha dentro de la lavadora de platos. Para un objeto cuya función principal es la limpieza, tiene que ser limpia para hacer bien el trabajo. Si acumulado por mucho tiempo, los minerales también pueden causar oxidación que obviamente no aprueba de.

limpiar el interior del lavavajillas es una tarea fácil, puesto que ahora tienes lavado detergentes hechos específicamente para este propósito.

cosas necesarias:

-vinagre blanco-Limón-Cepillo de dientes-Paño-Jabón-Naranja Tang-Agua

1

Ve a tu tienda de descuento local limpieza pasillo y buscar limpiadores para el interior del lavavajillas. Proporcionan soluciones listas para tus preocupaciones y se librará de acumulación mineral para arriba. Limpiadores que tiene como objetivo limpiar el metal y quitar óxido será más útil porque las manchas de mineral pueden acumularse a roya de la forma tan bien. A uno y traerlo a casa. Añádelo a tu dispensador de jabón lavavajillas y realice un ciclo con un vacío de la lavadora. Lea las instrucciones de uso en el paquete (normalmente en la parte posterior) para más detalles.

2

Si desea utilizar productos de uso doméstico para la limpieza, tienes un montón de opciones. Vinagre blanco es conocida por sus propiedades de limpieza en la casa de china a las alfombras. Tomar una taza de vinagre y usarlo para limpiar al lavavajillas. También necesitará utilizar un cepillo de dientes viejo para quitar los depósitos manualmente. Aparte de vinagre, también puede utilizar el jugo de limón. Estas soluciones son altas en contenido de ácido que ayuda a quitar las manchas de mineral de la lavadora. Haciendo esto regularmente, al menos una vez por semana mantendrá su lavadora libre de todo tipo de depósitos minerales y no minerales.

3

Tang naranja no puede sonar como el producto de limpieza más adecuado, pero lo que realmente es cuando se trata de limpiar las manchas minerales. Siéntete como un vaso de tang fría y verter en el dispensador del jabón del lavavajillas. La solución es alta en ácido cítrico y trabajará con eficacia contra las manchas.

4

Como regla general, ejecute una carga libre de agua jabonosa a través de la lavadora una vez que haya terminado con los platos. Hacer diariamente o por lo menos tres veces por semana. Después de la solución jabonosa se purgan, ejecutar una carga de agua limpia para enjuagar todo. Frotar un paño limpio y húmedo sobre la superficie exterior de la lavadora para eliminar cualquier acumulación de polvo y suciedad.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.