Question:

Cómo quitar los productos químicos dañosos desde su casa utilizando plantas de interior

by Kris Lariviere  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Plantas de interior no sólo mejoran las salas de ambiente y relleno con energía pero también son útiles contra una variedad de productos químicos nocivos presentes en el aire. Una investigación creíble de la NASA encontró que plantas mejoran la calidad del aire interior y quitan el 87% de las toxinas dentro de 24 horas. Plantas de interior son eficaces contra los productos químicos orgánicos volátiles. La fuente de estas sustancias químicas es una larga lista de elementos que están presentes en casi cada hogar como pinturas, barnices, colas, alfombras, ambientadores, productos de limpieza y aerosoles. Estos productos químicos plantean serios problemas de salud como irritación de ojos, nariz y garganta. También pueden causar dolores de cabeza y náuseas. Las plantas purifican el aire tomando el aire contaminado y exhalando una fuente limpia.

1


Elegir lugares: Buscar localizaciones alrededor de la casa donde se pueden cultivar plantas. Los puede colocar en los dormitorios, sala de t.v., cocina y hasta el baño. Plantas como el bambú hacen mejor en el baño. Decida si desea unas macetas o trepadores. También puede obtener las plantas con flores que pueden contribuir a la aparición del lugar. Elegir lugares sabiamente según las condiciones exigidas por cada planta. Algunos podrían pedir sol abundante, mientras que otros serán felices a la sombra del sol. Igual que el nivel de la humedad y el agua.


2


Tipos de la planta decida: Decidir el tipo de las plantas a crecer alrededor de la casa se basa en sus propiedades, condiciones necesarias y apariencia. Tómese su tiempo para visitar el vivero y darle una oportunidad completa. Algunas de las plantas comunes demostradas por la investigación para mejorar la calidad del aire son:
Ficus, paz Lilly y Dracaena: La NASA cree que ser el más eficaz contra la mayoría de los contaminantes.
Hiedra, Chino árbol de hoja perenne y plantas de serpiente en ingles: Bueno en la eliminación de benceno que es un compuesto dañino encontrados en pinturas, barnices y detergentes.
Azalea, filodendro, Potos y crisantemo:Útil contra el formaldehido que está presente en el aislamiento de espuma y productos como madera y muebles de madera de ingeniería.


3


Número de plantas: El cálculo aproximado es tener una planta por cada 100 pies cuadrados y las plantas serían dispersadas alrededor del espacio.La investigación de la NASA sugiere que una casa promedio requiere 18 plantas de buen tamaños para estar seguro de sustancias químicas nocivas.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.