Question:

Cómo quitar manchas de café de la ropa

by Andrea Paracchini  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

uh Ah, rápidamente levanten la mano si has estado aquí antes. Os dirigís hacia fuera la puerta para lo que será un impresionante (somos todo sobre el positivo aquí) día en el trabajo cuando algunos de sus derrames café deliciosos en su camisa planchada quebradizo o blusa. ¿Dónde vamos desde aquí? ¿Cómo conseguimos combustible esta mañana hacia fuera y se apaga sin manchar?


cosas necesarias:

-paño-agua: 4 tazas-detergente: 1/2 cucharadita-alcohol isopropílico-esponja-lavadora


1


Tiempo es la claveCon el fin de deshacerse adecuadamente de manchas de café (así como muchos otros), sincronización es esencial. Debe tratar y luego lavar la ropa manchada lo más rápido posible para obtener mejores resultados.


2


Secar en excesoPrimero lo primero, deshacerse de todo exceso de líquido. Con su paño, seque el área afectado para absorber tanto líquido como sea posible. Borrar aplicando presión y elevación para mover a un nuevo punto sin mover la tela sobre la ropa.


3


Mezcle y apliqueMezcle el detergente de lavandería y agua y aplicarlo a la zona afectada. Idealmente, permiten la mancha o la toda prenda en remojo en esta solución durante 15 minutos.


4


Aplicar y frotar AlcoholAplique un alcohol para frotar con una esponja. Retire la ropa de la solución de lavado y comenzar con una esponja y el área afectado con la esponja empapada de alcohol. Esto debe deshacerse de la mancha.


5


LavarUna vez que se ha tratado con la la esponja, ponga la prenda en la lavadora. Es imperativo que la prenda lavar tan pronto como sea posible con el fin de quitar la mancha.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.