Question:

Cómo quitar manchas de café de tazas y ollas

by J. Neeland  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

con el tiempo, nuestro delicioso café puede manchar significativa para vidrio, cerámica y plástico de nuestros favoritos ollas, tazas, tazas y contenedores de viaje. Dada la naturaleza de café oscura y fuerte, no resulta sorprendente que un buen trato de lavar y fregar no es suficiente para deshacerse de las manchas.


cosas necesarias:

-bicarbonato de sodio-paño limpio-manchado olla


1


EspolvorearEspolvorear poco de bicarbonato en el interior de la taza sin brillo. Espolvoree un poco de agua tibia y déjelo ahí durante 5 a 10 minutos. Puede utilizar cualquier marca de bicarbonato de sodio como la mayoría es los mismos. Asegúrese de dejarla reposar en el agua caliente la cantidad adecuada de tiempo que esto permitirá que el bicarbonato de sodio empezar a trabajar sobre las manchas.


2


Paño mojadoColoque el paño limpio bajo agua corriente tibia. Escúrralo bien, dejando el paño húmedo. Usted necesitará este paño húmedo para limpiar el interior de sus tazas o platos que están manchados por el café. Asegúrese de que la tela no es demasiado suave, pero debe ligeramente rugosa que puede ayudarle a salir de esas desagradables manchas café.


3


ScrubCon el paño húmedo, extendió el bicarbonato alrededor de la taza mientras simultáneamente limpiándola todo por la borda. Repita este paso hasta que el bicarbonato de Sosa ha sido borrado clara. En esencia va a utilizar el bicarbonato de sodio casi como un abrasivo para que puede cavar profundo para eliminar incluso las más las manchas de café.


4


RepetirEn caso de que, si haciendo esto por primera vez no limpia todas las manchas bien, puedes repetir el proceso desde el paso uno. Repita estos pasos hasta que está satisfecho con los resultados.


5


Disfrutar deTu taza taza, taza o viajes favorito está listo para ser disfrutado una vez más.


6


Soluciones de limpieza:Hay muchos diferentes soluciones de limpieza que ahora están disponibles en el mercado que funcionan bien para eliminar las manchas de café para tazas y ollas. Algunas de estas soluciones de limpieza hacen todo el trabajo duro para usted como solo tienes que poner tus platos en la solución y no tienes ni limpiar las manchas. Sin embargo, si usted decide utilizar estos tipos de limpiadores asegurarse que son seguros o hechos de ingredientes naturales.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.