Question:

Cómo quitar moho de sillas de playa

by Anil Asundi  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

al comienzo de la temporada de verano, se saca sus sillas de playa solo para descubrir que están cubiertas de moho desde el invierno debido a la humedad y otros factores. Tal situación puede ser frustrante. Sin embargo, siguiendo una técnica simple, usted puede fácilmente deshacerse de la acumulación de moho de sillas de playa. La tarea es fácil si se acercó en la forma correcta y no toma mucho tiempo

cosas necesarias:

-vinagre blanco-Atomizador-Esponja de limpieza-Jabón de limpieza-Limón-Bicarbonato de sodio-Agua caliente caliente-Cubo-Guantes-Don limpio borrador mágico

1

Llenar una botella del aerosol a la mitad con vinagre blanco en su forma pura. No es necesario diluir el vinagre. El vinagre es un agente de limpieza mucho mejor en comparación con blanqueadores y detergentes o líquidos debido al hecho de que no contiene ningún ingrediente áspero y no hay ningún desgaste inmediato. Rocíe abundantemente las áreas afectadas con vinagre de la botella del aerosol.

2

Utilice una esponja de limpieza para limpiar las partes afectadas hechas de las sillas de playa. Asegúrese de trabajar en una silla a la vez. Limpie tanto del vinagre blanco como sea posible.

3

Añada unas gotas de plato suave jabón, jugo de limón una cucharada, una cucharada de bicarbonato de sodio y un galón de agua caliente para un gran cubo de limpieza. Cuidadosamente remueva el contenido de los cubos para formar una mezcla uniforme. Deje tiempo para cualquier espuma que acumula en la superficie de la mezcla para instalarse correctamente. Lave las sillas de playa afectadas por moho con esta mezcla y luego enjuague las sillas. Ser lo más minucioso posible.

4

Deje las sillas de playa al aire libre para que el sol y el aire pueden completamente secarlos. Mantener la silla en un área sombreada con muy poco aire resultará en el problema de moho a volver.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.