Question:

Cómo quitar un chicle del pelo

by Tom Grondalski  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

El maní mantequilla forma Tomar una cucharada de mantequilla de maní y aplicarlo al área afectada. Utilice los dedos para aplicar la mantequilla a la zona donde está el chicle y el área que lo rodea. Puede utilizar un cepillo de dientes para aplicarlo al área afectada. Dejar el cabello en la zona durante un par de minutos hasta que la mantequilla de maní haga su magia. Use una toalla seca y lentamente tire el chicle. El aceite de la mantequilla de maní facilitará deslizar el chicle hacia fuera.

2

Use vaselina Aplique vaselina en el pelo alrededor de la goma de mascar. Asegúrese de que el gel se ha aplicado a todo el pelo cerca de la goma de mascar como cualquier pelo puede causar dolor que cuando utilizas el peine se deslice el chicle. Utilice un peine de dientes ancho para empujar el chicle del cabello.

3

El método de aceite de cocina También puede utilizar cualquier aceite de cocinar en casa para deshacerse de la goma de mascar. Vierta unas gotas de aceite sobre el chicle y el pelo alrededor de él. Dejar el cabello para un buen dos tres minutos para que el aceite abre camino en. Entonces utilice un peine para extraer la goma como fue mencionado en el caso de vaselina.

4

Utilice el método de hielo Este es probablemente el más simple de los métodos. Tome un cubo de hielo y colóquelo en y alrededor del área de la encía por unos minutos. Una vez que la goma ha tomado una textura sólida, sáquela del pelo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.