Question:

Cómo quitar una imagen de una galería de fotos de prensa de palabra

by JazzBridge Music  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

una imagen es probablemente la parte más importante de cualquier puesto. Sin una imagen pertinente, incluso una pieza bien escrita no hace un gran impacto. Por otro lado, una buena imagen puede añadir un montón de apelación ni un correo ordinario.

después de colocar una imagen, uno debe presionar el botón de vista previa para tener una idea de lo bien que se verá al espectador. Si no le satisface una imagen particular, rápidamente debe sustituirla con una mejor.

WordPress permite enlazar tantas imágenes como quieras. Sin embargo, quitar una imagen de la galería de fotos se convierte en un problema a veces. No es la cosa más difícil que hacer aunque. WordPress ofrece una manera muy sencilla para eliminar una imagen de la galería de.


1

Inicie el navegador web y conéctese a WordPress. Alcanzar el tablero de mandos.


2

Haga clic en los mensajes y encontrar el que desea editar. Tras la apertura de ese puesto, pulse el botón 'Editar' para empezar a editar el post.


3

En la parte superior de la caja que está diseñada para el texto, usted encontrará un icono cuadrado, colocado al lado de "Subir/insertar". Cuando haces clic en el cuadro, una pequeña ventana separada aparecerá, sosteniendo cuatro diferentes opciones, como de computadora, desde URL, Galería y videoteca. Haga clic en la pestaña de 'Galería'.


4

Aparecerá una lista de imágenes adjuntas delante de ti. El número de imágenes puede ser uno o más. Haga clic en 'Mostrar' junto a la imagen que desea eliminar. Ahora, usted conseguirá otra ventana separada, diciendo acerca de los detalles. La imagen ya no es una parte de la galería de los post. Recuerda, la imagen no se recuperará si lo elimina de la biblioteca multimedia. En caso de que desee adjuntar una imagen diferente, abra el menú 'Multimedia' y haga clic en 'Add New'.


5

Si no ha utilizado la imagen como imagen de' destacados', ¡ debes haber utilizado la opción 'Insert a Post'. En ese caso, el retiro se convierte en aún más fácil.


6

Abrir el puesto que desea modificar. Usted encontrará la imagen en el cuadro de texto. Haga clic en la imagen para seleccionarla. Una vez que haya seleccionado la imagen, aparecerá un icono rojo en la parte superior izquierda. Haga clic en el icono y la imagen se eliminará. No aparecerá como parte del post, pero aún permanece en la galería.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.