Question:

Cómo rastrear cualquier llamada desconocida

by Karoly Domonyi  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

ha habido avances enormes en los teléfonos en el último par de décadas. Han transformado de líneas terrestres locales a teléfonos celulares. Sin embargo, llamadas telefónicas no deseadas son todavía un inconveniente de esta tecnología. A veces, es sólo un número equivocado no intencional, pero la mayoría de las veces es un vendedor o un vendedor. La forma más efectiva para hacer frente a una llamada desconocida que no sabes es no recoger y dejarlo ir al buzón de voz. De esta manera el llamador dejará un mensaje y usted sabrá si la llamada es importante o es sólo otro vendedor molesto.

1

Identificación de número de teléfono celular Dial 57 y luego la tecla estrella en tu teléfono móvil. En varios lugares de perforación * 57 después de un número equivocado le dirá la ubicación de la llamada entrante. En otras áreas * 57 puede decirle el nombre del chico u organización que hizo la llamada. Si esto no funciona en su zona, póngase en contacto con su proveedor de servicios y pedir el código correcto que es funcional en su área.

2

Identificación de llamador Preguntar al proveedor si ofrece identificador anónimo en su localidad. Este es un servicio que monitorea el origen de una llamada desconocida. Si usted recibe una llamada desde un número bloqueado, tendrás la opción para desbloquear su llamada a asistir. Después de que has desbloqueado la llamada, el nombre del contacto y número de la persona o empresa aparecerá en la pantalla del identificador de llamadas. De esta manera usted sabrá Cuándo se debe recoger la llamada o ignorarlo.

3

Contacte con el servicio proporcionando compañía Ponerse en contacto con su empresa de servicio para pedir ayuda en caso de problemas. Si ves que está adquiriendo varias llamadas no deseadas, pregúntale a rastrear las llamadas desconocidas e instamos a la empresa individual o ventas para detener molestando con sus llamadas telefónicas que le interesa en absoluto. Sabe que necesitará compartir tu nombre y número de teléfono junto con las fechas y horarios de las llamadas que desea ser rastreado con la compañía de servicio. Por otro lado, hay un servicio en línea conocido como búsqueda inversa que le permite marcar un número para obtener información sobre la persona que llama. De esta manera puede obtener a la empresa nombre o nombre y dirección de la persona.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.