Question:

Cómo realizar el seguimiento de sus ventas conduce

by Heriberto Lugo  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cada buen vendedor sabe la importancia de crear pistas ventas saludables, que funcionan como la principal fuente de ingresos a la empresa. Es muy importante crear buenas pistas de ventas y mantenerlos en la tubería. Mientras tanto, también es muy importante que uno debe mantener un control regular sobre los cables para mover la cabeza de estado perspectiva a un trato cerrado.

antes, era muy difícil mantener una rutina de seguimiento de las pistas. Sin embargo, la tecnología ahora hizo posible para que todos puedan hacerlo de una manera fácil y eficaz.

1

Incluso si no eres muy bueno con las computadoras, puede crear un calendario bien al que puede mantener un control sobre tus leads de ventas. Puede utilizar las hojas de Excel de Microsoft para crear diferentes secciones, donde colocarás el estado de las pistas. Además, también puede crear diferentes hojas, dentro de una excel archivo para rastrear tus leads de ventas eficiente y eficazmente.

2

En la hoja de Excel, crear títulos con "Nº de serie", "Nombre", "Organización", "Conversación", "Status" o cualquier otra cosa que usted prefiere. Esto le ayudará a entrar en los datos de la pista de ventas que ha iniciado.

3

También puede usar otra hoja dentro del archivo de Excel, haga clic en la "Hoja 2" ficha presente en la parte inferior izquierda de la ventana de Excel. Puede utilizar esa hoja para mantener el registro de los plomos con estatus de perspectiva. En otra hoja, puede enumerar sus reuniones programadas con la gente.

4

Por ejemplo, se estableció contacto con una persona de la compañía ABC para vender el producto de su empresa. Si usted siente que no estaba interesado en el producto por el momento, quédate con el registro de la persona en particular en la hoja. Después de pocos días, una vez más lo contactaba y muestra cierto interés y le pide a reunirse con él en un día particular. Entonces puede guardar su nombre en la lista programada con el estado como "Prospecto mediano" o "Alta posibilidad" según su conversación con él. También mencionar la fecha cuando usted tenga programado para reunirse con él. Mantener un control sobre la hoja de la reunión, que podrás obtener la actualización acerca de sus fechas y horarios para la reunión.

5

Si le resulta muy difícil mantener una hoja en excel, entonces usted puede comprar un conduce ventas software de rastreo. Hay un número de pista disponible el software de seguimiento en línea, que son fáciles de usar y te ayudará grandemente en mantener un buen registro de sus pistas.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.