Question:

Cómo realizar el seguimiento de tu teléfono Android

by Omari Trimble  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

robados y perdidos móviles son algo que definitivamente irrita a nadie, no sólo por el valor del propio teléfono, pero debido a que tales datos valiosos en su interior. Contratos para fotos y notas personales, los teléfonos han pasado a ser el dispositivo de almacenamiento de all-in-one para nosotros ahora y perderlo podría significar un montón de momentos perdidos.

lo bueno por lo menos con los smartphones más recientes es que ahora vienen con dispositivos GPS incorporados, que permite el teléfono seguimiento prácticamente en cualquier lugar del mundo puede ser mediante el uso de técnicas adecuadas. Androide, que es Google tiene un sistema operativo, ahora se encuentra comúnmente en la mayoría de smartphones en todas partes y tiene un número de características que puede ser útil en esta situación.

para aquellos que aún no han perdido sus dispositivos, son los más afortunados, ya que hay muchas más cosas que pueden hacer, pero para aquellos que no hizo nada y está buscando ahora para recuperarlo, todavía hay una opción de.

siga los siguientes pasos para ayudarle a localizar tu teléfono Android de la manera más rápida y sencilla posible.


1


Para aquellos que tienen todavía que pierde su teléfono No haber perdido un teléfono todavía es una bendición y quienes no, no deben tomar esto por sentado. Preguntarle a alguien que tiene y es incapaz de localizar debido a no haber tomado las medidas adecuadas. La mejor manera de asegurar un teléfono es instalar una de las muchas aplicaciones disponibles en el mercado, que no sólo actúan como un antivirus sino también tienen una opción incorporada de cada vez que se cambia la tarjeta SIM en el dispositivo de rastreo el teléfono en modo sigilo. La mayoría es libre, pero algunos requieren un pago único para ser realizada y garantizar que un teléfono será ubicado si es robado en cualquier caso.


2


Para aquellos que han perdido su teléfono Perder un teléfono es un momento muy difícil seguir adelante. Si es robado o perdido, de cualquier manera, aún hay esperanza para que pueda ser recuperado especialmente si hay un dispositivo de rastreo GPS incorporado. La mejor manera de hacerlo estaría en contacto con una empresa de telecomunicaciones que puedan rastrear el teléfono mediante el número IMEI y encontrar su ubicación o si eso no es una opción, registrando un robo a la policía será de ayuda también.


3


Rastreando el teléfono con el Software de seguridad instalado Si usted tiene una de las muchas aplicaciones antirrobo disponibles instaladas en el teléfono, hay numerosas maneras que el dispositivo puede ser localizado. Algunos tienen opciones para tener acceso y manipular el dispositivo a través de códigos especiales si ellos son enviadas a un servidor mientras que algunas aplicaciones modificarán automáticamente el propietario una vez que se cambia la tarjeta SIM a través de un número de teléfono de copia de seguridad o por correo electrónico.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.