Question:

Cómo realizar la jugada perfecta nadar

by John Inman  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

natación es uno de los ejercicios más maravillosos y más difíciles del mundo. Se requiere una coordinación fuerte entre las piernas y los brazos. Sin mencionar, es de suma importancia que usted debe aplicar fuerza igual de ambas piernas y dos brazos de lo contrario no será posible que nadar en una dirección correcta. Natación tiene cuatro estilos diferentes que pueden variar de unos a otros sobre la base del ritmo, dificultad y esfuerzo. Para ser un buen nadador, tienes que practicar mucho y trabajar para mejorar su velocidad y estilo.

1

Unirse a una Academia de natación Para aprender a nadar, debe elegir una Academia de natación adecuados. Para ello, se debe buscar una Academia de natación reputado en su organización. Debes buscar bien en su localidad y pida una devolución de sus familiares y amigos que puedan ser capaces de recomendarte una escuela buena natación. Asegúrese de unirse a esa escuela es factible para ti y se adapta a su tiempo. Lo más importante, también debe comprobar para la cuota de membresía y coaching cargos para garantizar que cae dentro de su presupuesto.

2

Elige tu carrera En este sentido lo más importante es elegir la carrera que se adapte a su interés. Mayoría de la gente aprende todos cuatro golpes pero debido a su tendencia natural son extraordinarios de un plumazo particular en comparación con otros movimientos. Esto no significa que usted debe dejar de centrarse en otros movimientos, en cambio, su ataque principal será seguir mejorando si nadas incluso otros golpes. Toma un poco de tiempo hasta que una persona se dé cuenta de su ataque principal, así que deberías ser paciente y hacer el trabajo requerido.

3

Entrenar duro Después de que haya identificado el golpe principal, es de suma importancia que debe escuchar cuidadosamente a su instructor y hacer lo que dice. Debes probar duro hacer el golpe perfecto. Para ello, se le pedirá a observar el golpe y sigue intentando hacerlo perfecto. Tomará un montón de trabajo duro y capacitación; por lo tanto no debe perder la esperanza y seguir trabajando duro. Usted también debe incluir a tu instructor tanto como puedas. Usted debe seguir haciéndole preguntas acerca de hacer su recorrido perfecto y de esta manera él tomará también interés en su piscina.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.