Question:

Cómo realizar la técnica de aleteo en danza del vientre

by Arezo Almasi  |  5 years, 12 month(s) ago

0 LIKES UnLike

es la hora de rock ' n roll! Danza del vientre está consiguiendo igualmente popular entre todos los grupos etarios. No sólo es divertido, pero poseen también muchos efectos secundarios positivos. La técnica de aleteo es el movimiento más idiosincrásico y complicado en la danza del vientre general. Pero, te encantará su impacto favorable en su físico general. Ayuda con entusiasmo su postura corporal, tonificar los músculos y perder peso. La técnica de aleteo en danza del vientre es una técnica apresurada que empuja muy bien la barriga en y repetitivamente - muy rápidamente. Esta técnica es complicada, pero con conocimientos adecuados y la práctica – será lo mejor en lo

en general materia vestirse y maquillaje mucho en la realización de la técnica de aleteo en vientre bailando como mejorar su rendimiento general. Revisar el procedimiento simple vestido de danza del vientre y aprender cómo aplicar Belly Dance Performance maquillaje.

¿estás listo para aprender la técnica de aleteo para mover sus pies y cuerpo a la música rock? Aquí vamos...

1

Golpe en los músculos del diafragma Identificándolo los músculos del diafragma es muy importante en la realización de la técnica de aleteo en danza del vientre. Básicamente son los músculos que ayudan a los pulmones en inhalar y exhalar aire. Los puedes encontrar en la "V" del diafragma de tu pecho, situada justo debajo de las costillas.

2

Mueva su musculatura diafragmática Una vez que se identifica con éxito la musculatura diafragmática, preste atención a sus movimientos. Apriete (inhalación) y soltar (espiración) su musculatura diafragmática rápidamente para algunas veces para controlarlos por la técnica de aleteo.

3

Concéntrate en tu postura Mantener una postura impresionante es esencial en la realización de una técnica de aleteo en el danza del vientre. Elevar su caja torácica, relajante (flexible) del cuello y brazos.

4

Realizar simple ejercicio de respiración Ahora practica un ejercicio de respiración simple con el fin de crear un vacío en su área diafragmática hacer un impresionante alboroto en danza del vientre. Lo que puedes hacer es tomar una respiración profunda, inhalando todo el aire posible, y luego exhala todo este aire en sus pulmones. Mantenga el aire inhalado durante algunos segundos, asegurándose de que no hay aire que se escapa a través de la nariz o boca.

5

Crear un alboroto perfecto Ahora, la curva y luego relaje sus músculos diafragmáticas (exhalar aire) con el fin de crear un alboroto perfecto.

6

Disfrute más alborotos Repetir la actividad de respiración simple para continuar realizando las técnicas de aleteo en danza del vientre.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 12 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.