Question:

Cómo realizar la técnica múltiplex Simple 5-Ball en malabares

by Heriberto Lugo  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

la bola 5 simple técnica múltiplex puede sonar realmente difícil, pero la realidad es completamente diferente, como uno puede fácilmente aprender esta técnica, siempre que sabe el truco de lanzar y atrapar las bolas correctamente. Todo lo que necesita mucha práctica, trabajo duro y determinación.

en general, la técnica se basa en la simple técnica múltiplex de 3 bolas y si lo sabes, entonces tomará sólo unos minutos para agregar 2 más bolas a la nueva técnica.

1

En primer lugar, necesitas encontrar un buen juego de bolas de malabares. Para ello, debe considerar el uso de pelotas de sóftbol. Muchas personas usan pelotas de tenis, o cualquier otras pelotas duras para la técnica. Sin embargo, no se recomienda para que los principiantes a practicar directamente con tales bolas. Puede visitar una tienda de deportes cercana y pedir las bolas malabares.

2

Antes de empezar haciendo malabares, necesitas dos bolas en la mano izquierda y tres en la mano derecha. Lanzar una bola de la mano derecha, en el aire, de manera que debe hacer una trayectoria a caer en su mano izquierda.

3

Cuando la primera pelota empieza a descender, suelte las dos bolas en la mano izquierda de manera que una bola debe moverse a su mano derecha y el otro debe ir directamente en el aire y volver a la mano izquierda.

4

Coger la primera bola que había arrojado usando la mano izquierda. Ahora mezclar ambos las bolas en la mano derecha en el aire de manera que debe dividir y caigan en manos diferentes.

5

Atrapar todas las bolas vuelan, viene con la práctica. Después de que haya terminado con un acabado un ciclo completo, usted encontrará que la mano izquierda tendrá tres bolas y tendrás dos bolas en la mano derecha. Esto significa que el número de bolas en ambas manos cambio después de cada ciclo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.