Question:

Cómo realizar trucos de dedo

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

trucos pueden ser un gran medio de un público divertido y traer sonrisas en sus rostros. Para realizar un truco de dedo con éxito, tienes que aprender y practicar minuciosamente antes de realizar el truco frente a una audiencia. Hay una básica, algunas cosas que necesitan ser atendidos para asegurar que usted será capaz de realizar un truco dedo perfectamente. Aquí está lo que necesitas hacer para realizar trucos de dedo como un mago profesional y atraer la atención de su familia y amigos.

1

Trate de mejorar la destreza de los dedos tanto como puedas. Tocar el piano o la flauta al menos una vez cada día. La idea es hacer tus dedos acostumbrados a movimientos bruscos que significa que cualquier instrumento musical con varias llaves funcionará. Si instrumentos musicales no le interesa en absoluto, gofrados o lápices a través de los dedos girando ayudará a mejorar la destreza en los dedos.

2

Truco de un dedo maestro antes de pasar a la siguiente. Aunque hay que innumerables dedo trucos puedes aprender pero tomando en más de una cosa a la vez no hará ningún bien. Usted puede agregar gradualmente más trucos a su repertorio pero tratando de aprender que numerosos trucos en uno van desde el principio tendrá sentido porque pierdes tus esfuerzos.

3

La posición de los dedos es la parte más importante en un truco dedo exitosa. Por ejemplo, si usted es velocidad para resolver un cubo de Rubik, la posición de su dedo índice y medio reviste importancia fundamental. Si eres capaz de colocar los dedos en el cubo con precisión, usted será capaz de girar y girar mucho más rápido.

4

Algunos trucos dedo requieren que ciertos objetos de Palma y utilice la prop. En un truco de dedo que consiste en lanzar una moneda en el aire y luego hacerlo caer en una posición determinada, usted necesitará eventualmente la moneda de la palma. Del mismo modo, en un truco donde tienes que poner un pañuelo en la mano y así hacerla desaparecer, tendrás que utilizar un accesorio como una tapa de pulgar. Así que debes aprender las técnicas de mano anuncio objetos utilizando apoyos cuando sea necesario.

5

Creatividad por parte de la magia ayuda a distraer al público para que no notan los detalles del truco. Así que ser creativo al realizar trucos dedo y elija un estilo que complementa su personalidad.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.