Question:

Cómo realizar una cuadra hacia abajo en el Karate

by Anil Asundi  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

uno de los estilos de lucha más populares es 'Karate', originario de Japón. Fue inspirado por las artes marciales chinas e implica algunas técnicas muy eficaces que pueden emplearse para vencer a tus oponentes. Aunque esta forma de lucha no es fácil, uno puede dominarlo con adecuada práctica, paciencia y perseverancia.

renombre mundial de karate se ha visto afectado un poco después de la forma coreana, Taekwondo, asumió el control. El último de los dos estilos de lucha es también una parte de los Juegos Olímpicos.

sin embargo, la mayoría es consciente de que el Taekwondo se inspiró en Karate, así este último se considera la forma original. Hay algunas técnicas de ataque letal en el Karate, pero la defensa es tan importante como ataque. Aunque existen varias maniobras defensivas en Karate así como, el bloque hacia abajo es uno de la base los.

1

Posicionarte correctamente Cuando usted está implicado en una pelea, tienes que posicionarte correctamente lo contrario será vulnerable a una gran cantidad de ataques. Asegúrese de que practicar y dominar su postura antes contra un oponente en el Karate. Si usted está buscando para bloquear hacia abajo, tendrás que empezar con la postura básica, donde tus manos se situarán por debajo de la cintura. Cuando usas el se mueve libremente, las manos será ligeramente hacia arriba, cerca de su área del pecho.

2

Ver lo que viene El karate es todo acerca de su juicio, y si usted no puede juzgar y anticipar, terminará en una posición vulnerable. No sólo se pierde la pelea, pero hay serias posibilidades de daños a los huesos. Recoger cosas temprano y ver lo que está haciendo tu oponente. Si percibes un ataque, usted debe posicionarte para un bloque de inmediato.

3

Determinar la naturaleza del ataque La mayoría de los ataques hacia abajo provendrán de las piernas del oponente, así que tienes que reaccionar muy rápidamente. Sin embargo, no subestimes a la otra persona, como puede utilizar las armas en un ataque hacia abajo también. Una vez que haya encontrado la naturaleza del ataque, usted será capaz de defender mejor.

4

Bloque con el brazo Dar un paso hacia atrás y bloquear el ataque de los opositores con el brazo. El ataque hacia abajo estará por debajo de su cintura, entonces tienes que coloque los brazos en consecuencia. Una vez que haya completado la jugada, usted puede contraatacar para ganar algunos puntos en la lucha.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.