Question:

Cómo realizar una ovación Touchdown en porrismo

by Ingrid Mueller  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

fútbol americano es considerado uno de los más demóticas deportes en todo el mundo. Casi todo el mundo ha oído hablar de él, y la mayoría han jugado este deporte, visto ser tocado o jugado en una consola de videojuegos.

qué podemos acordar, es que del fútbol americano es uno de los mejores deportes allí en la época moderna.

sin embargo, cada tanto, los futbolistas necesitan un poco de motivación para seguir adelante y a mejorar el nivel de sus interpretaciones o ejecuciones.

animadoras son asignadas a hacer esto, ya que en el ánimo del equipo y tirar en aplausos cuando hacen algo bueno motivar aún más a los.

haciendo anotación salud es probablemente una de las ovaciones más cruciales para la animadora, puesto que en este momento todo lo que van a salir los jugadores mover bombeados para arriba y listo para seguir adelante.

1

Nombres de jugadores de uso Una cosa que porristas deben centrarse en haciendo anotación gracias, es que deben utilizar los nombres de los jugadores en su ánimo. Esto hace el jugador que consiguió el touchdown sentirse muy motivado y ansioso por continuar y sumar más puntos para su equipo. Usando nombres ha demostrado para ser exitoso, pero sólo hasta cierto punto y para ese jugador solamente.

2

Hacer una porra del equipo Otra cosa que puedes probar es mezclar un individuo y una porra del equipo para hacer una gran alegría. Ahora la mayor ventaja de esto es que va a llegar el jugador individual para obtener su reconocimiento, pero también va a conseguir el resto del equipo también sentirse motivado. Ahora es fácil crear una alegría como esta en el lugar, por eso deberías probar y práctica tantos aplausos de equipo antes de la mano como puedas.

3

Hacen volteretas y otros movimientos Es otra forma de llegar al equipo que realmente aprecio su alegría, dar volteretas, saltos y otros trucos en ella. Estas son algunas de las cosas más difíciles en el campo de fútbol, sobre todo cuando toda la gente está volviendo loco. Para tirar de estas aclamaciones perfectamente y sin mayores problemas, mira para practicar todos estos con mucha antelación, para que usted los puede ejecutar sin ningún esfuerzo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.