Question:

Cómo realizar una voltereta

by Benjamin Steyl  |  4 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mover un elemento básico en gimnasia, una voltereta es una gran manera de calentar, y además de aumentar la fuerza superior del cuerpo, que conduce a la realización de más complicados y avanzados se mueve. Comienza con pie firmemente sobre sus pies, con las manos en alto por encima de la cabeza, tras lo cual volteas utilizando su fuerza superior del cuerpo, realizar una parada temporal y luego aterrizar con gracia otra vez en ambos pies, manteniendo al mismo tiempo impulso.

cosas necesarias:

-un espacio plano, abierto y despejado-Cinta adhesiva

2

Comenzar por realizar un par de ejercicios de calentamiento – consigue las muñecas y la parte superior del cuerpo en forma para el próximo ejercicio. Usted necesitará desarrollar una buena cantidad de flexibilidad y asegúrese de que entras tu cuerpo en la zona, ya que muchas personas inexpertas tienden a terminar mareado demasiado para poner fin a una voltereta correctamente, sobre sus pies.

1

Para empezar, asegúrese de que usted se presentará la rueda de carro en un lugar abierto, con una superficie suave y ordenado. Esto podría ser un césped, un amplio espacio abierto en la playa, o una colchoneta de gimnasia – Asegúrese de que no hay muebles, o piedras u objetos en el piso con el que te hagas daño. Desde la rueda de carro debe realizarse en línea recta, también puedes grabas una línea recta en el piso con cinta de enmascarar, para servir como una guía.

3

Una vez que ha calentado, estás listo para comenzar. Asumir la postura correcta partida levantando los brazos hacia el aire, con las palmas mirando hacia adelante, y dos pies plantan en la línea recta, alrededor de anchura de la cadera. Entonces, decidir que si vas a estar haciendo la rueda hacia la derecha o izquierda – esta decisión debe basarse en cualquier lado que es más cómodos y dependerá de si eres mano derecha o izquierda.

4

Ahora, apunta tu pie delantero en la dirección en la cual usted se presentará la voltereta, preparándose para abalanzarse. Para lograr el mejor equilibrio y el impulso, necesitará señalar el otro pie ligeramente hacia afuera. Centrará sus ojos en la zona donde espera aterrizar la mano en la línea, así que no desorientado. Recuerda que el orden de la rueda de carro serán pie pie, mano, pie pie.

5

Inicio la voltereta con una potente patada de los pies apuntando hacia afuera – bajar la mano que está directamente por encima de los pies apuntando hacia adelante, mientras al mismo tiempo levanta la pierna señalaba hacia el exterior. Luego, traer la otra mano hacia abajo, al mismo tiempo levantar ambas piernas en el aire, hasta que te encuentras en ambas manos, con las piernas formando una "V" en el aire. Usted debe mantener la espalda recta durante este paso, como un ángulo equivocado puede conducir a espasmos en la espalda baja.

6

No deja ni perder el impulso en cualquier momento. En el mismo movimiento flúido, levante la mano con que empezaste bajar la pierna dominante del otro lado y este seguimiento por derribar la pierna no dominante. Por último, levantar la segunda mano del suelo mientras que endereza al otro lado, en la misma posición que empezaste en.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.