Question:

Cómo recibir un puñetazo en el boxeo

by Anil Asundi  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cuando usted está implicado en una pelea, hay muchas probabilidades que podría tomar algunos hits de la otra persona. Incluso si eres un profesional y no es la otra persona, él/ella se luchar y tratar de pegar donde duele.

cuando se trata de un combate de boxeo, es casi seguro que se te dan por su oponente. Por lo tanto, hay que preparar a golpes de una manera que no acabes perdiendo la batalla. Tomando golpes no significa que tienes que esperar a la otra persona a entregar los golpes en la cara, pero es realmente acerca de la preparación para reducir la fuerza de golpes recibir.

1

Relájese mentalmente Lo primero que necesita para asegurar es que no te asustes, independientemente de la situación. Algunos boxeadores son mentalmente relajados antes del partido, pero las cosas cambian cuando entran en la lucha. Entonces, tienes que prepararte mentalmente durante la pelea. Una sola señal de pánico permitirá que tu oponente explotar y dominar.

2

Evite tomar golpes Aunque llegará durante la lucha, es ideal para evitar tantos golpes como sea posible. Que llevará tu oponente y usted será capaz de atacar le más adelante en el partido.

3

Reenvío sopla Con la ayuda de sus puños y brazos, intenta desviar los golpes de su rival. Esto obviamente te va a doler en cierta medida, pero causará más daño a la otra persona y eventualmente perderá puntos menor.

4

Fortalecer el cuello Cuando usted toma golpes, hay mucha presión en el cuello. Por lo tanto, trabajar duro en el gimnasio con el fin de mejorar los músculos del cuello. De esta manera, no tomarás mucho daño aunque te golpee muy duro.

5

Mejorar tu equilibrio El equilibrio de su cuerpo tiene que ser perfecto si no usted no será capaz de soportar golpes de su oponente y será eliminado en las rondas iniciales. Con el fin de mejorar su equilibrio, fortalecer su espalda baja y músculos de la pierna.

6

Poner un poco de peso Trabajo duro en el gimnasio para poner un poco de peso para poder tomar los fuertes golpes durante un combate de boxeo.

7

El rodillo con el punzón Cuando usted siente que no puede evitarse el golpe, la corriente para hacerla menos eficaz.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.