Question:

Cómo reciclar un convertidor catalítico

by Erico Tavares  |  6 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un convertidor catalítico se usa para disminuir la contaminación creada a partir de los automóviles. Convierten el monóxido de carbono en dióxido de carbono y agua con la ayuda de un catalizador de platino e iridio. Estos metales son caros y por lo tanto puede usarse en el futuro cuando los convertidores catalíticos son descartados.


1


Ubique el convertidor catalítico En primer lugar tienes que encontrar dónde se coloca el convertidor catalítico. Muchos automóviles, especialmente aquellos que son fabricados después de 1980, tienen convertidores catalíticos instalados en ellos. Estos convertidores se unen a sus automóviles con ayuda de pinzas o bridas. Recuerda que un convertidor catalítico tiene tanto una salida y una entrada adjunto.


2


Quite las abrazaderas A continuación tienes que quitar las pinzas en el catalizador de su automóvil. Los pasos a retirar las pinzas pueden variar dependiendo de la situación que está viviendo. En caso de que usted vive en zonas frías o más exposición a las sales se deteriorará las bridas. Así se requiera antorcha para quitar las grapas y bridas como les calentará. Corta-tuercas, aceite penetrante y algunos otros métodos pueden utilizarse también para quitar el convertidor catalítico.


3


Desprenda la manguera de aire Tienes que quitar la manguera de aire que va desde el convertidor a otros lugares. Tienes que eliminar una abrazadera o subconjunto para desconectar la manguera de aire de la brida.


4


Tiendas de silenciador contacto Tienes que pagar una visita a las tiendas locales del silenciador y comprobar que si estas tiendas reciclan los convertidores catalíticos.


5


Visitar un montón de salvamento y tiendas de piezas automotrices Puede revisar un montón de salvamento y tiendas de piezas automotrices para descubrir convertidor catalítico lugares de reciclaje. Algunas de estas tiendas ni siquiera pueden querer comprar el convertidor catalítico. Por lo tanto conseguir dinero para ellos.


6


Corte del convertidor catalítico En caso de que el convertidor catalítico reciclador acepta piezas de metal solamente entonces usted puede cortar su convertidor catalítico con una sierra para separar el substrato del panal o granos. Reciclador muchos aceptan el convertidor catalítico puede donar todo y llamarlos para recogerlo.


7


Reciclar la carcasa Si el convertidor catalítico reciclador acepta parte del convertidor catalítico entonces usted puede siempre enviar el metal restante en reciclaje de chatarra. Muchos de estos recicladores de metal de desecho aceptará la carcasa del convertidor catalítico.


8


Vender en línea Incluso puedes vender su convertidor catalítico en línea de compra y venta de sitios como Ebay. Puede determinar el precio comprobando precios de convertidores catalíticos de otras personas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.