Question:

Cómo reclamar Seguridad Social se beneficia de un Ex

by Katy Mosley  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

divorcio ciertamente puede dejar perjudicado en más de una vez. Aparte de angustia emocional, puede afectar su estilo de vida había confiado en los ingresos de su ex-cónyuge para satisfacer sus gastos cotidianos. Aunque los efectos de un divorcio pueden ser eternos, ciertamente uno puede contar con las prestaciones de vejez, que él o ella recibirá a través de la política de Seguridad Social de la ex cónyuge. Sin embargo, para el ejercicio de esos beneficios, uno necesita cumplir con ciertos requisitos. Una vez hecho eso, el procedimiento de solicitud es relativamente sencillo, donde usted estará garantizada una porción suficiente.

1

Criterios Antes de considerar la opción de llamar a la oficina de administración del Seguro Social, es necesario determinar los criterios de elegibilidad. -Su relación anterior, que es decir, su estado civil debe durar por lo menos 10 años. -Tu edad debe ser por lo menos 62 años o más. Sin embargo, si estás cuidando tu ex cónyuge es hijo, entonces él puede no ser necesario. No obstante, la edad se convertirá en un factor como apunta que recibe los máximos beneficios. -No debe ser calificado por otro beneficio de la seguridad social de una cantidad similar o mayor. Si ese es el caso, entonces usted recibirá ese beneficio primero.

2

Documentación Se reúnen todos los detalles pertinentes que se requieren para iniciar el procedimiento de solicitud. Esto incluirá toda la información sobre usted y su ex-cónyuge, tales como nombre, dirección, No de la Seguridad Social, a prueba de matrimonio – fecha, certificado – y los papeles del divorcio. No te asustes, si alguna de la información está relacionada con su ex cónyuge, como la gente de la Seguridad Social puede ofrecerle ayuda.

3

Aplicación Con el fin de reclamar beneficios, usted elige cualquiera de las tres rutas – internet, teléfono o correo electrónico. Si usted decide inscribirse en línea, visite el sitio web de la Seguridad Social y buscar la opción que leerá 'Aplicar para beneficios Online'. Puede llevar más lejos el procedimiento de solicitud a través del teléfono llamando al 800-772-1213. En caso de que desee realizar la solicitud en persona, entonces fije una cita con la oficina local de Seguro Social. Asegúrate de han contigo todos documentos relacionados cuando conoces a la representante de la SSA.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.