Question:

Cómo reclamar el crédito de impuesto de Fitness niños en Ottawa

by Makhosi Chiwashira  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un crédito tributario reembolsable representa una cantidad de dinero que puede utilizarse para disminuir el importe gravable (renta). Sin embargo si la cantidad total de estos créditos excede su impuesto federal, no tienes derecho a un reembolso por lo tanto el término no-reembolsable.

en Canadá, una nueva iniciativa para fomentar la participación de fitness y el deporte infantil es crédito de impuestos de aptitud de los niños (no reembolsable). Este crédito es exigible para niños menores de un conjunto de edad padres alentadoras para poner a sus hijos en los deportes para los beneficios físicos y sociales.

la siguiente guía detalla todo lo que uno necesitaría saber para reclamar el crédito tributario por aptitud de los niños en Ottawa.


Nota: este es un crédito tributario federal. Ontario tiene una similar provincial reembolsable conocido como crédito fiscal infantil actividad (CATC) crédito fiscal. Para una guía paso a paso para reclamar este monto provincial, haga clic aquí.


1


La cantidad La cantidad que es exigible para cada niño es actualmente $500 para el año 2011 fiscal. Los costos reclamados deben ser para actividades físicas (más sobre esto) más tarde.


2


Elegibilidad El niño debe haber sido menores de 16 años de edad al inicio del año para el cual está siendo reclama la cantidad. Si el niño califica para la cantidad de discapacidad, la edad se traslada a 18. Cantidades adicionales son exigible para aquellos que califican para el crédito de discapacidad, haga clic aquí para obtener más información acerca de los criterios de elgibility.


3


Los programas de actividad física El crédito de fitness infantil sólo es exigible por lo que se consideran los programas prescritos. Para obtener esta distinción, el programa debe ser: -debe ser continua (un mínimo de 8 semanas para actividades físicas y 5 días para campamentos); -ser supervisadas y adecuadas para los niños; -debe incluir la actividad física relacionada con la resistencia cardiovascular, resistencia muscular y fuerza o flexibilidad y equilibrio. Si el información anterior no proporciona suficiente información de elegibilidad, una lista está disponible aquí.


4


Cómo reclamar la cantidad La cantidad a ser reclamado es ser reclamados en
línea 365 del Anexo 1, Impuestos federales. Puedes solamente cantidades de reclamación para que ha no ha reembolsado, y si no ha sido reembolsados, puede reclamar la cantidad si se ha reportado como ingreso en la T4. Si usted presenta su declaración de impuestos electrónicamente, conservar todas las facturas y documentación de apoyo en caso de se audita. Nota: Siempre pida un recibo o factura para cualquier actividad física/organización de la liga.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.