Question:

Cómo reclamar el crédito de impuesto de cantidad de transporte público en Ottawa

by Aaron Simpson  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Un crédito tributario reembolsable representa una cantidad de dinero que puede utilizarse para disminuir el importe gravable (renta). Sin embargo si la cantidad total de estos créditos excede su impuesto federal, no está autorizado a un reembolso por lo tanto el término no-reembolsable. En Canadá, es posible reclamar que la cantidad que uno gasta en pases mensuales de transporte público (y los de más larga duración) durante un año fiscal determinado. Los detalles de esta guía paso a paso todo lo que necesitas saber para reclamar tu OC Transpo pasa como un crédito tributario reembolsable.

1


Que puede reclamar la cantidad? La cantidad que se ha gastado en pases de transporte público puede ser reclamada por uno de los siguientes individuos mientras no haya ya o no reclamará por nadie: -el individuo -el cónyuge o pareja de hecho del individuo -un individuo en nombre de su o su derecho consuetudinario socios niños mientras el niño era menor de 19 años al final del año fiscal.


2


La cantidad La cantidad exigible es el total de lo que se ha gastado en mensual (o más) transporte público pasa a lo largo del año fiscal o cualquier otro paso que podría calificar según el paso 3.


3


Elegibilidad
Para ser considerados elegibles, deben permitir a los pases de transporte público para
viajes ilimitados en uno de los siguientes vehículos: -los autobuses locales -los tranvías -metro -trenes/buses de pasajeros, o -ferries locales Los pases están obligados a mostrar cierta información para calificar. Una lista de esta información puede ser encontrada aquí.
Nota: los pases no son subvencionables si hay un límite (número de paseos) o el número de horas en la cantidad de viajes. Billetes y pases de un día no califican.
Pases cortos pueden calificar si cumplen con los siguientes
criterios: Si el pass permite viajes ilimitados durante 5 días pueden ser pasadas de una duración corta y se pueden comprar en cuanto a permitir para viajes ilimitados durante al menos 20 días en un período de 28 días. Si una tarjeta permite a un individuo hacer viajes de ida 32 en 31 días es una tarjeta de pago electrónico. Este tipo de tarjeta debe ser emitido por la autoridad de transporte público con un recibo por el costo del uso de la tarjeta.


4


Cómo reclamar la cantidad La cantidad a ser reclamado es introducirse en
línea 364 de la lista 1, Impuestos federales. La cantidad puede ser reclamada por cualquier parte indicado en el paso 2. Si la cantidad se muestra en su recibo de
T4 (caja de 84), introduzca esta cantidad. Puedes solamente cantidades de reclamación para que ha no ha reembolsado, y si no ha sido reembolsados, puede reclamar la cantidad si se ha reportado como ingreso en un desliz de T4. Si usted presenta su declaración de impuestos electrónicamente, conservar todas las facturas y documentación de apoyo en caso de se audita.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 12 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.