Question:

Cómo recoger usted mismo después de un mal día

by VESELKA CEKOVA  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

has tenido todos destrozados y frustrado porque has tenido un mal día ayer?

quieres que tu vida detrás en pista, pero el sentimiento depresivo que ha tenido desde el último día no va a olvidar lo que causó que te preocupes.

existen varias maneras de recuperar después de un mal día, pero si no concentrar su mente y Mostrar voluntad de recuperar las cosas serán siendo el mismo para los próximos días, que va a empeorar su condición. Las cosas suceden por alguna razón y malos días pasan a cada uno, no es la excepción, pero entender el problema y fijándola a seguir es la clave.

1

Hacer ejercicios físicos o deportes Cuando te sientes mal, todo tu cuerpo responde, causando que pierda la paciencia y confianza. Es lo mejor para poner las cosas en orden salir y hacer algo de ejercicio físico. Puede correr en el parque y liberarse del estrés. Ejercicio físico obras pregunto para tu cuerpo mente. Lo más importante, tu mente tendrá ocupada por un tiempo, olvidando el mal día que te hacía sentir depresivo. Otra buena actividad física es jugar algún deporte. Puedes jugar durante una hora o dos, olvidando el mal día para un rato. Hacer esto por un par de horas sobre una base diaria, usted se sentirá mucho mejor y saldrá finalmente el estado de ánimo depresivo.

2

Salir Salir al parque o jardín y disfruta de la vegetación. Sentado en el parque puede no sacarte del estado de ánimo deprimido de repente, pero vale la pena, como pasará unos momentos en un ambiente tranquilo, poniendo su mente en la facilidad.

3

Comer afuera Cuando todo parece aburrido y te sientes sola en casa, comer fuera. Saltar la cena en casa y vaya a un lugar agradable con sus amigos. Incluso si usted no tiene nadie que te acompañe, puedes comer solo. Pasar unas horas en un lugar lleno de gente animado te ayudará a olvidar el mal día.

4

Salir con amigos Puede eliminar el estrés por salir con amigos. Si usted tiene un gran círculo de amigos, usted probablemente Contrólate en cuestión de días y seguir adelante. Sin embargo, si no eres sociable, puede utilizar los medios sociales, redes de plataformas como Facebook, Twitter y MySpace. Aunque la interacción en línea no puede ser sustituto de interacción con los amigos en persona, todavía ayuda mucho como tu mente se mete en diferentes actividades como la lectura de mensajes interesantes, compartir tus ideas con otros usuarios.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.