Question:

Cómo recolectar semillas de calabacín calabaza

by Benjamin Steyl  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

El primer y más importante paso es escoger una calabaza de calabacín de una planta que es sana y verde y siempre ha producido fruto sabroso, buena calidad. Se recoge lo que siembra, así que asegúrese de que usted elige para recoger la fruta proviene de una planta con una buena historia. Una vez que escoges una fruta, asegúrese de que lo abres y tiene una pequeña muestra – no elige frutas que vienen de plantas enfermas, es desde el final de la temporada de cosecha o sabor amargo.

2

A continuación, utilice un cuchillo afilado para cortar los calabacines por la mitad. Coloque las mitades en una barra plana, con el lado cortado hacia arriba y use una cuchara para raspar las semillas del centro de la fruta. En este punto, las semillas quedarán atrapados en la pulpa de la fruta, y les daré un buen lavado, para separar las semillas de la pulpa. Sin embargo, mientras que es esencial para lavarlos, asegúrese de que usted no remoje las semillas.

3

A continuación, extendió las semillas mojadas sobre una bandeja plana, limpia y mira a través de ellos cuidadosamente, los inspeccionando. Retire y deseche las semillas machacadas, plana o que no parecen estar en muy buenas condiciones. Estos no tendrán ningún fruto.

4

Ahora que tienes lavar las semillas y eliminar cualquier malos, proceder a repartirlos todos sobre una toalla de papel y déjelos secar naturalmente. Como se secan, mantener las semillas lejos de cualquier humedad o del calor excesivo – por ejemplo, no mantenerlos cerca de su fregadero de cocina o ponerlas secar al sol.

5

Después de que las semillas se han secado completamente, puede almacenarlas bolsas de papel, o incluso en sobres. Asegúrese de que selecciona un espacio de almacenamiento que es fresco y seco – esto aumentará la longevidad de las semillas, y mantendrán un par de años, mientras te aseguras que no están expuestos a cualquier tipo de humedad o el calor extremo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.