Question:

Cómo recortar las plantillas para la pintura

by Tiffany  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

pintura a mano alzada es una disciplina y un arte. Sin embargo, hay una serie de técnicas que requieren el uso de una plantilla. Estos pueden añadir un nivel de precisión de los dibujos y permiten formas geométricas a poner pulg.

después de todo, no hay muchos por ahí que puede dibujar un círculo perfecto pero algunos dibujos requieren precisión y simetría. Para aquellos, hay plantillas y no, no se consideran 'tramposos' pero constituyen una herramienta aceptada que muchos artistas se usan para hacer un poco más a su trabajo.


cosas necesarias:

-cinta adhesiva-papel de arte-Tijeras-Cortador de papel-Impresora-una imagen


1

El primer paso es quizás el más importante. Es para asegurarse de que tiene todos los elementos y los elementos que se requieren. Asegúrate de que lleve la lista antes mencionada y Compruebe todos los elementos como usted comprarlos cuando vas a la tienda. Además, papel de carta puede utilizarse como un reemplazo para el papel como arte.


2

Buscar la imagen que desea recortar una plantilla de su pintura en internet y descargarlo.


3

Imprimir la imagen en papel de arte o un pedazo de papel de carta. Si el tamaño del papel es demasiado grande entonces puede cortar usted mismo o ir a una de las impresoras para tener que imprime para ti.


4

Una vez que tienes la plantilla que puede también cortar el contorno de la forma o el dibujo. Mantener intacto el resto del documento.


5

Lugar la plantilla sobre el lienzo o la superficie preparada.


6

Sostenga en su lugar con cinta de enmascarar. La cinta también puede utilizarse para cubrir las áreas expuestas que no desea pintar.


7

Aplique una capa de pintura sobre la plantilla. Si se hace correctamente en las zonas expuestas serán pintura y dejando el resto del mismo color de la capa original o color que estaba debajo.


8

Esta técnica se utiliza mejor con un aerógrafo o pintura en aerosol. Sin embargo, no dude en conseguir experimentar y dar tu imaginación cierta libertad para probar algunas técnicas nuevas como deben pop más ideas en la cabeza una vez que das esta técnica unos go.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.