Question:

Cómo recortar las uñas de conejillo de Indias

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

conejillos de Indias tienen generalmente pequeños clavos afilados, que deben ser recortados de vez en cuando. Recortar las uñas de conejillo de Indias es bastante similar a recortar las uñas de cualquier otro ser viviente - la única diferencia es que en este caso las uñas son muy pequeñas. Sin embargo, tendrás que seguir la técnica correcta porque no querrá terminar dañando su mascota o la creación de un desastre. Lo más importante en este sentido es para asegurarse de que utiliza el cortaúñas son de un tamaño bastante grande, como esto hará más fácil la tarea de.

cosas necesarias:

-cortauñas-Toalla-Plano-Hemostático polvo/maicena

1

Invertir en un cortauñas diseñado especialmente para cortar las uñas de conejillo de Indias. Visite una tienda de mascotas local para comprar el cortauñas adecuado. Usted podría lesionar el conejillo de Indias corte sus uñas, así que para manejar una situación semejante, también necesitará comprar un polvo hemostático. Si, por alguna razón, usted no puede comprar polvo hemostático, se puede utilizar en su lugar maicena.

2

Extendió una toalla sobre una superficie plana como una tabla. Llevar a su mascota fuera de su jaula y baje el conejillo de Indias en la toalla. Asegúrese que la superficie plana que planea usar es perfectamente estable y no influenciar.

3

Distraer el conejillo de Indias utilizando cualquier medio posible, como golosinas, música clásica o un juguete de consuelo. Esto hará que sea más fácil recortar las uñas del conejillo de Indias.

4

Apoderarse de una pierna y cuidadosamente hacia afuera lo suficiente como para acceder a las uñas.

5

Cuidadosamente levante uno de los clavos hacia fuera y lo recorte. Cortar el resto de los clavos en la pierna en la mano de una manera similar. Podría enfrentar dificultades para detectar las uñas de su conejillo de Indias si las uñas son de color muy ligero. Si ese es el caso, busca una línea roja recorre el clavo; Este es el suministro de sangre. Asegúrese de que no se corte el suministro de sangre porque puede resultar en la pérdida de sangre y dolor extremo. Si terminas cortando el suministro de sangre, ponga inmediatamente el clavo en polvo hemostático, con el fin de detener la hemorragia.

6

Pasar a la siguiente etapa y corte todas las uñas como lo hiciste antes. Cuando ha cortado todas las uñas, poner su mascota en su jaula y limpiar por tirar todos los adornos de uñas en la toalla.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.