Question:

¿Cómo recuperar mensajes eliminados

by Greg Thompson  |  6 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

uno de los usos más comunes de los teléfonos móviles, especialmente por parte de la nueva generación, es la comunicación a través de SMS (Short Message Service). Algunos de los SMS tienen un determinado valor implícito en ellos, por eso el receptor quiere retenerlos para siempre. Sin embargo, algo puede salir mal con el software del teléfono o alguien podría meterse con la bandeja de entrada, lo que resulta en la pérdida de estos preciosos mensajes.

Afortunadamente, hay una manera de recuperar mensajes eliminados, pero sólo si el teléfono utiliza una tarjeta SIM, que sirve como el medio de almacenamiento de datos del teléfono.


1

Usted puede recuperar mensajes eliminados por la compra e instalación de SIMCon, un software que no sólo permite la recuperación de mensajes de texto eliminados recientemente, pero también le permite recuperar los registros de llamadas, contactos y otros datos. Compra, descarga e instala el software en su computadora. Inserte la tarjeta SIM en un lector de tarjetas y luego ejecutar SIMCon para comenzar a recuperar los mensajes de texto que recientemente fueron eliminados. En el momento de su publicación, SIMCon está disponible por $129. Se puede comprar desde su sitio web oficial simcon.no.


2

Si usted es relativamente de menor presupuesto y buscando para recuperar el texto de los mensajes que fueron borrados hace tiempo nuevo, entonces Sim Card Data Recovery es justo lo que necesitas. Comprar, descargar e instalar el software en su sistema. Inserte la tarjeta SIM en el lector de tarjetas y luego lanzamiento Sim Card Data Recovery empieza recuperando a elimina datos que no está actualmente disponibles en el teléfono. No sólo puede recuperar texto eliminado mensajes usando este software, puede también recuperar la información de contacto y proyecto incluso los mensajes que se han eliminado de su teléfono. En el momento de su publicación, Sim Card Data Recovery está disponible por aproximadamente $69. También puede descargar un demo del software de simrecovery.com.


3

Si usted no tiene un lector de tarjetas, pero desea recuperar mensajes de texto que se han eliminado del teléfono, teléfono celular espía es ideal para ti. Permite transferir todos los datos, incluidos los mensajes de texto fueron eliminados recientemente, de la tarjeta SIM para editar y visualizar. El producto viene con una característica que permite al usuario exportar para transferir datos recuperados, como contactos, mensajes de texto de la tarjeta SIM anterior a la próxima tarjeta SIM. En el momento de su publicación, teléfono celular espía está disponible por aproximadamente $100.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.