Question:

Cómo recuperar perdido confianza

by Kymberly Stockdale  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no aguantas a tu autoestima para siempre. Las subidas y bajadas que te enfrentas en tu vida continuamente afectará la confianza que tiene en sí mismo y sus habilidades. Si te las arreglaste para ganar confianza pese a que, como el resto del mundo, nacieron sin ella, no hay ninguna razón para creer que una vez que usted pierde su confianza, no hay forma para que usted pueda recuperarlo.

hay un número de maneras de recuperar la confianza perdida, aunque el éxito de vuelta perdiendo confianza depende fuertemente de compromiso y los esfuerzos de una persona.

1

Usted debe tomar un descanso de todo por un tiempo y pensar en sus fortalezas y debilidades. Pregúntate si estás haciendo la mayor parte de sus puntos fuertes. En cuanto a las debilidades, el mero hecho de que ha reconocido su existencia es el primer paso para superarlos. Pregúntate si estas debilidades están teniendo un impacto significativo en su vida. Si lo son, entonces deberías empezar a pensar en maneras de frenarlos.

2

Analizar honestamente para descubrir si hay una persona en particular o la experiencia que ha destrozado su confianza, o si tu falta de confianza ha resultado de una serie de incidentes y experiencias en el transcurso del tiempo.

3

Rodearse de gente positiva le ayudará a sentirse más seguro. Si hay ciertas personas que te hacen sentir nervioso y menos seguro, es mejor evitar esas personas por el momento y pasar más tiempo con personas que te hacen sentir a gusto, respetado y de la demanda.

4

Si hay una actividad en particular que usted constantemente está fallando en el, y que en consecuencia está dañando su confianza, tomar un descanso de esa actividad para recuperar la confianza perdida. Volver a ello sólo después de que usted mismo ha preparado adecuadamente para él.

5

Utiliza su tiempo de trabajo voluntario. Haciendo algo por la sociedad ayudan a sentirte mejor y hacer que sentirá útil y querido. Usted se encontrará haciendo mucho más que lo que le das a otros.

6

Hablar con alguien que ha servido de inspiración para en el pasado. Ellos pudieron haber experimentado lo que está experimentando en este momento. Buscan sus consejos puede ayudarle a mantener su propio tiempo pasando por un momento difícil y ayuda que te recuperas con una confianza renovada.

7

Establecer metas realistas y a corto plazo. Al completar estos objetivos, usted comenzará a sentir más confianza y eventualmente llegar a un punto cuando puede empezar a perseguir objetivos más difíciles.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.