Question:

Cómo recuperarse de un error que en el trabajo

by Ingrid Mueller  |  4 years, 12 month(s) ago

0 LIKES UnLike

conseguir un empleo y sentar en una carrera es algo que todo el mundo quiere hacer con sus vidas. Esto es porque todo el mundo necesita tener una fuente constante de ingresos, que les ayuda a pagar las cuentas y proporcionar fondos para hacer otras cosas en la vida. Ahora encontrar este trabajo no siempre va a ser fácil, de hecho es muy difícil de hacer

sin embargo, si usted es suficientemente afortunado como para seguir y conseguir un trabajo, entonces se le dará una lista de tareas que se espera realizar en el día a día. Ahora para algunos, esto puede demostrar que ponen un poco difíciles y esto les ve tiene problemas al hacer su trabajo. Como resultado, esto conduce a tener una serie de problemas de vez en cuando y por lo tanto, terminan cometiendo errores.

ahora para algunos, estos errores podrían marcar el final, pero no son nada a preocuparme por.

1

Usted necesita darse cuenta que cometer errores es una parte del trabajo. Es imposible que alguien venga y nunca cometer un error. De hecho, cuando cometes errores aprendes mucho más de lo que alguna vez harás no debe nunca comete un error. Esto es algo que necesitas realizar, es por eso que siempre necesita probar y aprender de los errores que comete, así que no termines haciendo que en el futuro.

2

Ahora debes seguir y comete un error, no pierdas tiempo pensando en qué ifs y posibilidades de lo que podría haber ocurrido, o lo que podrías haber hecho en su lugar. Tienes que olvidar lo que ha sucedido y luego continuar. Adelante es la parte más importante, desde un montón de gente tienden a quedar sobre sus errores, que conduce a otros errores.

3

La otra cosa que puedes hacer, es como su supervisor es que usted puede hacer para superar el error que cometieron. Su supervisor va a ayudar a superar este problema que ha cometido y juntos ambos de ustedes pueden moverse desde el problema y seguir adelante.

4

La clave para hacer, es para no quedarse anclada en el pasado. En su lugar tienes que seguir adelante y aprender de su pasado. Esta es la única manera de que avanzar de cualquier error que haya cometido.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 12 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.