Question:

Cómo recuperarse de un procedimiento de Whipple

by POULSEN TahoeHomeHunter. com  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

recuperación de un procedimiento de Whipple es muy dura pero con la información correcta y el cuidado, usted puede recuperar de un procedimiento de Whipple con facilidad. Todo depende de tu fuerza de voluntad como lo valiente eres para superar de un procedimiento de Whipple. En procedimiento de Whipple, hay un montón de cosas involucradas que necesitan ser removidas del cuerpo desde la parte del páncreas, duodeno, vesícula biliar y parte del conducto biliar común. Básicamente es un procedimiento quirúrgico que debe hacerse en los pacientes que tienen diferentes tipos de tumores pancreáticos.

1

Medicación para el dolor Como procedimiento de Whipple es muy doloroso, los doctores recomiendan siempre pacientes para aliviar dolor reduciendo los medicamentos. Después de la cirugía potencial, usted necesita hablar con su médico o cirujano en detalle sobre el proceso de recuperación. Usted necesita discutir cuestiones y todo tipo de inquietudes en relación con el proceso de recuperación de un procedimiento de Whipple. Es muy importante que deberías hablar en detalle sobre su cirujano sobre el manejo del dolor y cómo tienes que tomar cualquier acción y en qué momento oportuno. Si los médicos han recomendado que tome medicamentos específicos en un determinado tiempo, siempre debe tomar esos medicamentos particulares a tiempo.

2

Levantarse de la cama Levantarse de la cama y caminar es una buena idea que te ayudará a recuperar la confianza. Usted también debe hablar con sus médicos y médicos sobre ayudar a levantarse de la cama. Si el personal del hospital va a pensar que está bien salir de la cama y puede caminar, seguramente tratarán de ayudar a ayudar a salir de la cama. Tienes que entender que sin duda es un procedimiento complejo y tan pronto como entras es bueno para su total recuperación.

3

Tomar suplementos líquidos Tomar suplementos líquidos es también una muy buena idea después de un procedimiento de Whipple. Es muy importante saber que suplementos líquidos le dará fuerza y le ayudará a recuperarse más rápido.

4

Síntomas de alto y bajo azúcar en la sangre Durante el procedimiento de recuperación de Whipple, algunos pacientes enfrentan alta o baja azúcar en la sangre. Sin embargo, no muchas personas tienden a tener estos síntomas. Usted necesita hablar con su médico en detalle así como el riesgo de síntomas de alta o baja azúcar en la sangre.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.