Question:

Cómo redactar un contrato de arrendamiento de equipo

by Cynthia Kittelsen  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

No importa si eres un prestamista o inquilino, tienes que tener un acuerdo escrito para evitar cualquier problema imprevisto. Si estás dejando que alguien utilice su equipo entonces se torna más importante escribir un contrato de arrendamiento para que usted puede reclamar en caso de cualquier daño o violación del acuerdo de.

es un trabajo complicado pero con un poco de práctica y el conocimiento cualquiera puede ir a través de este proceso sin la ayuda de un representante legal.


1

En primer lugar deberemos mencionar claramente en el contrato que es la otra parte. Por lo general, se sigue el siguiente formato:Este es un acuerdo entre el [nombre del arrendador] y [nombre del arrendatario] según la cual será el anterior contrato [mención equipo] a este último.


2

Después de mencionar el propietario y el inquilino, se describirá el equipo de la siguiente manera.[Nombre del propietario] permite [nombre del arrendatario], y [nombre del arrendatario] está adquiriendo de [nombre del propietario] las siguientes describen equipos [dar detalles completos de su equipo.


3

Ahora escribirás los términos y condiciones. Eso incluye la fecha de inicio de transacción y la fecha cuando termina. Usted puede utilizar el siguiente ejemplo.El contrato de arrendamiento comenzará a partir de [fecha] y seguirá siendo válido hasta [Pon la fecha].


4

Si usted está dispuesto a transportar los equipos locales de la otra parte y luego simplemente mencionar lo contrario dejó el arrendatario deberá llevar su equipo a su lugar.


5

Ahora usted puede mencionar el alquiler mensual. Usted debe claramente indican que el inquilino es responsable de pagar el alquiler con antelación. Usted puede agregar alguna pena en caso de cualquier retraso. Muestra siguiente le puede ayudar.La mensualidad se abonará por adelantado, a partir de [fecha] y en el primer día de cada mes.


6

El siguiente paso debe mencionar una política de uso ya que será útil para que usted pueda reclamar los daños y perjuicios. Del mismo modo, no hay que olvidar que la reparación es responsabilidad del arrendatario.


7

Usted debe indicar claramente el arrendatario es responsable de devolver el equipo en la misma condición, como fue en el momento del acuerdo.


8

Incluyen los derechos de propiedad. No hay que olvidar que el equipo es y seguirá siendo propiedad exclusiva del arrendador y el arrendatario no tendrá derecho a hacer tratos con este equipo.


9

Al final, deberá agregar una declaración que ambas partes han Lea detenidamente el acuerdo y no va a cambiar después de que se firmó.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.