Question:

Cómo reducir al mínimo la ingestión de aire con CPAP

by Kymberly Stockdale  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

durmiendo con el CPAP (presión positiva continua en las vías respiratorias) de la máquina puede llegar a ser un poco de una experiencia incómoda, principalmente por el gas que uno puede terminar tragar involuntariamente mientras está dormido. En lugar de viajar a través de las vías respiratorias y haciendo su camino hacia los pulmones, el aire viaja a través del tracto digestivo y entra en el estómago, donde permanece. Esto puede causar hinchazón de estómago, que puede no sólo ser muy incómodas, pero también muy embarazoso. Afortunadamente, hay una variedad de maneras de minimizar el aire tragar mientras duerme con una máquina CPAP.

1

Si usted comienza a experimentar el aire tragar el problema desde la primera noche que comenzaste a dormir con el equipo CPAP, tienes que hablar con su médico y decirle acerca de la situación. Probablemente disminuiría el nivel de CPAP con el fin de aliviar el problema. Usted también puede hablar con su médico si sería bien para utilizar la máquina CPAP con el alivio de la presión de espiración. El alivio de la presión de espiración te mantendrá por la ingestión de aire involuntariamente mientras usted está dormido. Todo esto discutir con el médico es muy importante, ya que primero evaluaría para comprobar si el aire tragar el asunto no está asociado con alguna otra condición médica que usted puede estar sufriendo de. Una vez está convencido de que es la máquina CPAP que está causando esto, entonces puede hacer una recomendación adecuada.

2

Tratar de mantener tu barbilla apuntando ligeramente hacia arriba mientras duerme, en lugar de dejarlo apuntar hacia su torso. Manteniendo la barbilla así ayudaría a minimizar la cantidad de aire que terminas tragar involuntariamente. Para comprobar que está señalando la barbilla está en un ángulo apropiado, hacer puño e intentar colocarlo entre la barbilla y el pecho. Esta es la cantidad aproximada de la distancia que debe estar ahí entre tu barbilla y el pecho. Puedes quedarte con la barbilla en esta dirección con la ayuda de una almohada.

3

A veces, el aire deglución problema mientras duerme con el equipo CPAP está relacionado con la sequedad de la boca. Para evitar esto contribuyendo al problema, considere poner un humidificador en la habitación. Con el humidificador en la habitación, su cuerpo no intentará para hidratar a sí mismo por la ingestión en caso de que la boca se convierte en seca por la noche.

4

Determinar si hay cualquier alimento en particular que está contribuyendo al tema tragar aire. Haga una lista de alimentos que usted consume durante las cuatro horas antes de irte a dormir por la noche. Esto le ayudará encontrar la comida, si alguna, que causa sequedad en la boca o de lo contrario hace que el cuerpo tragar aire mientras usted está dormido.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.