Question:

Cómo reducir el consumo de agua en el jardín

by Kirk Powell  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

agua es uno de aquellos recursos naturales que son esenciales para la existencia de vida en este planeta. en los años conciencia sobre el despilfarro de agua y la necesidad de conservación del agua se ha incrementado. Esto ha llevado gente a mirar sobre su rutina diaria y encontrar alternativas para disminuir el consumo de agua. Si eres dueño y mantienen un jardín donde por supuesto se utiliza agua como componente principal, haciendo el máximo provecho de este recurso debe ser en la cabeza. Nuestra guía paso a paso analiza maneras de reducir el consumo de agua en su jardín mientras disfruta del lujo. Esto por supuesto le dará un consciente más satisfecho junto a un jardín florido.


1


Técnicas de riego: Sistema de riego por goteo es conocido por ser el 75% más eficiente que sistemas de riego convencional. Instalar este sistema en su jardín. También puede hacer una casa hecha riego por goteo. Llenar una lata grande de agua con unos poros muy pequeños en la parte inferior y lugar bajo una planta. Esto se muestra en la imagen. Otra buena opción es conseguir una lata de agua jardinería como que le da el control sobre el flujo de agua. Sistemas de riego desperdiciar mucha agua. Riegue las plantas en el fresco de la mañana para que absorben agua antes de que el sol reseca. Cuando lloran, empaparse de sus plantas totalmente por primera vez y luego darle un descanso. No adoptar la estrategia de riego frecuente pero poco que no es muy eficaz.


2


Tipos de planta: Ir para las plantas que están adaptadas a su clima y son nativas de su zona. No pedirán para tanta agua como plantas extranjeras. Si usted realmente quiere reducir el consumo de agua, crecen las plantas que no use mucha agua y tienen propiedades resistentes a la sequía. No es necesario que la hierba en el jardín, hacerla corta a un tamaño práctico y concreto el resto del espacio. También puede aumentar la capacidad de retención de agua de su suelo mezclándolo con agua geles de retención. Sin embargo, sólo es posible para los volúmenes de suelo limitado como en tinas y macetas.


3


Conservar el agua: Crecientes plantas en macetas de reducen el despilfarro de agua como tienen agua por mucho tiempo. Instale un tope de agua a su sistema de drenaje de techo y un enlace a un tubo en su jardín para que salga agua de la lluvia debajo de las plantas y no en el sistema de drenaje. Almacenar agua de lluvia y utilizarla para el riego es otra forma de conservar el agua.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.