Question:

Cómo reducir el consumo de la batería de tu teléfono Android

by Maria Pedemonte  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

dispositivos android seguirán trayendo los últimos avances de hardware a los clientes. Hoy en día, dispositivos de gama alta son comparables a las máquinas de pleno derecha, sporting procesadores quad-core, 2 GB de RAM y hasta 64 GB de memoria flash. Además, fabricantes han estado mejorando muestra, llegando con las pantallas más delgadas, más resistentes, que cuentan con pantallas HD. Desafortunadamente sin embargo, las baterías son no mantenerse al día con estos avances; fabricantes todavía confían en aumentar el tamaño físico de baterías para capacidades más grandes de la casa. Esto no es lo ideal, desde restricciones de diseño dictan medidas y al final, mayoría de los dispositivos hoy termina sufriendo de copias de seguridad de batería se encuentra débil. Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer para ahorrar pila.


1

A menudo la pantalla de un dispositivo es drenar la batería más. Pantallas, AMOLED o LCD, consumen mucha energía y una manera fácil de conservar la batería es baja el brillo de tu pantalla. Vaya a configuración del dispositivo presionando la tecla de menú en una pantalla de inicio y eligiendo la opción de configuración.


2

Una vez en la página de configuración, busque 'Display' en la pestaña 'Dispositivo'. La página de configuración de pantalla le permitirá cambiar la configuración de brillo. Pulse la opción de 'Brillo' y seleccione o deslice a lo más bajo posibles ajustes. Puede seguir usando su dispositivo normalmente las entrañas; Sin embargo, saliendo el sol puede afectar visibilidad si el brillo es demasiado bajo.


3

En la página de configuración de pantalla también tienes la opción de elegir un fondo de pantalla. Si su dispositivo tiene una pantalla AMOLED (tienen varios dispositivos de gama alta) puedes conservar la batería mediante el uso de un fondo de pantalla negro u oscuro. Pantallas AMOLED funcionan de manera diferente en comparación con las pantallas LCD y no emiten ninguna luz al reproducir negro, esto a su vez ayuda a conservar la energía.


4

Otra opción en la página de configuración de pantalla es 'Tiempo de espera de pantalla'. Esto le permite configurar la duración de inactividad después de que la pantalla se apagará. Otra vez es una característica muy útil cuando se trata de ahorrar energía. Generalmente la duración mínima puede seleccionar es de 15 segundos; Sin embargo, deberías probar las otras opciones para ver lo que más te convenga.


5

Después de configurar la pantalla como se explicó anteriormente, debería ver mejoras en su batería de respaldo. Sin embargo, si usted quiere conservarlo aún más, los teléfonos inteligentes Android más tienen una opción de ahorro de energía incorporada. Esto también se puede acceder desde la página de configuración (si no, deberías mirar en el cajón de aplicación para una aplicación de ahorro de energía preinstalado).


6

Cuando está activado, el poder de modo de ahorro a menudo limita la velocidad máxima del procesador, se apaga retroalimentación háptica y reduce el brillo de la pantalla para conservar tanta energía como sea posible.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.