Question:

Cómo reducir el estrés a través del ejercicio

by Anil Asundi  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

las investigaciones han demostrado que uno puede reducir la tensión a través del ejercicio, por lo tanto no hay necesidad para ir por cualquier medio natural, que dañan la salud en gran medida. Además, el ejercicio adecuado ayuda en la lucha contra la obesidad, que también puede conducir a estrés.

ejercicio no necesariamente significa que tienes que ir al gimnasio regularmente y ganar el músculo en su cuerpo. Existen numerosas otras formas de ejercicio físico, que resultar útil en olvidar las tensiones de la vida. Por lo tanto, tienes que ser consciente de los métodos apropiados de ejercicios, que eventualmente le ayudará a vivir una vida feliz.

1

Establecer un trabajo regular régimen Según el American College of Sports Medicine, uno debe establecer un régimen de ejercicio adecuado para lograr la aptitud, como ayuda en la reducción del estrés. El estudio revela que el cuerpo de un adulto necesita ejercicio cardiovascular 20 a 30 minutos, tres días a la semana. Además, trabajo de entrenamiento de fuerza hacia fuera también es muy importante y lo omitiendo no te ayudará luchar contra el estrés.

2

No seas severo contigo mismo Si haces ejercicio regularmente, no deberías tener ningún problema en un trabajo duro. Sin embargo, quienes no están acostumbrados a cualquier forma de ejercicio no deben poner presión extra en su cuerpo. Esto eventualmente puede conducir a una lesión, que no ayudará a la causa en absoluto. Por lo tanto, es importante comenzar lentamente con una caminata y seguir gradualmente otras técnicas para ayudar a reducir los niveles de estrés.

3

Encontrar a un compañero de ejercicio No importa la forma de ejercicio que ha elegido, debe buscar un compañero de ejercicio, así que puedes compartir tus pensamientos con él/ella. De esta manera, usted será capaz de deshacerse de estrés muy rápidamente.

4

Caminar en la playa Si la playa no está lejos de su hogar o lugar de trabajo, usted debe optar caminando con regularidad, ya facilitará tus nervios. Últimos estudios han demostrado que ejercicio verde ayuda a mejorar su estado de ánimo. Por lo tanto, un paseo por la vegetación, cerca de las montañas o en cualquier otros cuerpos de agua traerá un cambio positivo en ti.

5

Saltos de ejercicio durante el tiempo de trabajo A veces trabajo extra pone mucha presión sobre ti y la situación se salga de control. Sin embargo, la realización de ejercicios pequeños descansos le ayudará a suelte un poco. Aunque no puedes ir a correr o caminar durante horas de oficina, algunos estiramientos seguido corriendo arriba y abajo en las escaleras hará el truco.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.