Question:

Cómo reducir el estrés laboral

by Wil Green  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no cada obra está llena de diversión y paz. Simples ejercicios para física y relajación mental le ayudará a tonificar el cuerpo y la mente, y entonces el estado de ánimo mejorará, en última instancia, sacando el estrés.

el oficinista moderno fuma cigarrillos y come comida durante las horas de trabajo para deshacerse del estrés. Sin embargo, todos estos métodos afectan negativamente a la salud y reducen la esperanza de vida. Hay opciones de otras, útiles y simples, para evitar el estrés en el trabajo.

estrés en el trabajo puede ocurrir por varias razones: los conflictos con los superiores o compañeros de trabajo o dificultades con los clientes. Por lo tanto, el estrés puede ser agotador.

1

Despierta al mismo tiempo, en la mañana y comenzar el día después de tomar una ducha de contraste. Esto le ayudará a estar en buena forma y ayudará a impulsar su energía durante todo el día de trabajo.

2

Trate de salir de casa temprano. Pico de la mañana aumenta la liberación de adrenalina, que puede afectar su fondo emocional y esto a su vez puede conducir a la pérdida de control sobre las emociones durante todo el día.

3

Tomar descansos cortos después de una o dos horas. Después del trabajo, puedes ir al gimnasio, puede tomar baño sauna en casa. Usted puede encontrar un lugar de armonía donde podrá relajarse y traer tu sistema nervioso a la orden. Encontrar una habitación donde nadie le molestará. Busque aire fresco.

4

En lugar de estar inactivo durante las vacaciones de oficina o usando las redes sociales, hacer un simple ejercicio. Dependiendo de la complejidad de la obra, pequeño estiramiento ejercicios 5 - 7 veces al día durante 2-7 minutos. Intentar forzar cada grupo muscular. Apriete las manos en los puños, doblar la muñeca en la articulación de la muñeca. Levante los hombros y doblar los codos, los hombros y les pare inferior hacia abajo. Una buena manera de relajarse es darle a sus manos un descanso. Estos entrenamientos simples no distraerte de tu trabajo.

5

Mantener un ojo sobre ventilación de aire en la habitación. El aire fresco se sature tu cerebro con oxígeno y evitar trabajar más eficientemente. No olvide beber muchos líquidos, que mejoran el cuerpo y elimina las toxinas indeseadas.

6

Cierra los ojos y respire profundamente por la nariz a la cuenta de 5. Hacer esto varias veces y se sentirá mucho mejor.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.