Question:

Cómo reducir la descarga de la batería en un Android

by Gary Hamby  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

batería débil es uno de los principales problemas que enfrentan los usuarios de teléfonos inteligentes. Teléfonos Android basados no son diferentes, con baterías no pudiendo apoyar las mejoras de hardware. Los teléfonos Android más alta gama cuentan con procesadores con varios núcleos y GPU dedicadas, que inevitablemente consumen mucha energía. Por desgracia, doce a quince horas de copia de seguridad en uso moderado es el promedio para los teléfonos Android más. Mientras cargadores son portátiles y dispositivos pueden cargarse durante las unidades así como, la experiencia de teléfonos inteligentes es alcanzada por las limitaciones de la batería. Sin embargo, existen medidas que puede tomar para exprimir al máximo de su dispositivo.


1

Con el aumento de los tamaños (pantallas de 4 pulgadas están convirtiendo en la norma, mientras que hay varios dispositivos con pantallas de más de 5 pulgadas) pantalla ha sufrido el respaldo de batería. Sin embargo, usted puede modificar la configuración de la pantalla para conservar la energía. Ir a la página de configuración de su dispositivo y buscar 'Display'.


2

La página de configuración de pantalla tiene varias opciones que puede configurar. En primer lugar, se debe seleccionar el ajuste de 'Brillo' y establece al mínimo posible. El brillo máximo, la pantalla probablemente consumirá más 60% de la carga de su batería.


3

Hay otras opciones de visualización como duración y fondos de pantalla, que pueden ayudar a conservan la energía. Reducción de la duración del tiempo de espera significa que la pantalla se apagará más rápido cuando no esté en uso.


4

Una gran parte de la batería también es drenada por procesos que se ejecutan en segundo plano. Aplicaciones la mayoría cuentan con servicios que necesitan para funcionar continuamente para que funcione correctamente. Sin embargo, éstos consumen potencia del procesador y en última instancia, la carga de batería. Usted puede monitorear su uso de la batería pulsando la opción 'Batería' en la página de configuración.


5

La página de uso de la batería generalmente muestra un gráfico y una tabla con las aplicaciones enumeradas en orden de consumo. Aquí se puede tomar nota de las aplicaciones que más batería y luego desinstalarlas o actualizarlos para comprobar si mejora el rendimiento.


6

Dispositivos Android también le permiten integrar sus cuentas en línea de servicios. Por ejemplo, tu Facebook, Twitter, Linkedin, cuentas de Gmail pueden ser arregladas para actualizar tus aplicaciones, widgets, o proporcionan notificaciones. Aunque esto es muy conveniente, también significa que estos servicios están sincronizando en segundo plano, consumiendo valiosa carga. En la página de configuración, tienes que buscar una opción llamada "Cuentas y sincronización" (o sólo las cuentas) y seleccione continuar.


7

Sobre las cuentas y sincronización página (en algunos dispositivos no hay ninguna página dedicada de cuentas, sólo un título con sus cuentas, como Dropbox, correo electrónico y Google listados) Asegúrese de que no se selecciona 'Auto Sync'. Esto asegurará que estos servicios no se actualizan. Si su dispositivo tiene sus cuentas aparece bajo el encabezado 'Cuentas', simplemente toque en los servicios y cambiar manualmente la frecuencia de sincronización.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.