Question:

¿Cómo reducir la ingesta de Gluten

by Michelle Paras  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

para las personas con enfermedad celíaca, consumo de gluten puede causar muchos problemas de salud. Sus cuerpos tienen una intolerancia de gluten y sus resultados de uso en la inflamación del sistema digestivo. Desafortunadamente, el gluten es una proteína natural encontrada en muchos de nuestros ingredientes de alimentos comunes como el trigo, centeno, cebada y avena. Para los celíacos, consumir estos granos puede provocar gran malestar. No son capaces de digerirlos y perturba las vellosidades, el dedo como proyecciones en nuestro intestino que ayudar a la digestión. La mejor prevención de celíaca es mantenerse alejado de los alimentos con gluten.

1

Reduzca el gluten tanto como puedas. Reducción de granos como trigo será difícil debido a su importancia en nuestra dieta. Los alimentos que contienen granos son pastas, pasteles, galletas y pizza. Sin embargo, no tienes que renunciar a estos alimentos. Comience con una pequeña reducción y construir hasta que usted está acostumbrado a comer sin ningún granos en absoluto. Hay opciones disponibles en harina de arroz. Cuando usted compra mezclas e ingredientes para alimentos, revise el paquete de contenidos y asegúrese de que están libre de gluten.

2

Dirigir usted mismo de los granos. Una vez que lo hace, usted descubrirá que todavía puede disfrutar de un montón de otros alimentos que no tienen ningún grano contenido en ellos. Vegetales frescos no son solamente libre de gluten, pero también son muy buenas para la salud. Experimente con diferentes recetas de verduras para mantener las comidas emocionante. Pronto no ni siquiera notará la ausencia de pan. También puede combinar los vegetales con arroz. Sin embargo, asegúrese de que cualquier salsas que utilizas son también libre de gluten.

3

frutos son otro seguro y saludable opción puedes intentarlo. Comer frutas frescas todos los días. Hacer batidos y jugos para introducir variedad. También puedes hacer deliciosos postres de estas frutas. Frutas también construir su inmunidad y proporcionarle antioxidantes.

4

Sustituir la ingesta de leche regular con leche sin lactosa. Pacientes celíacos, digerir la lactosa en la leche puede ser difícil porque los intestinos crecen sensibles. Será difícil para los intestinos absorber el gluten. Otro cambio que tendrá que hacer en sus hábitos de bebida es reemplazar tu cerveza con vino. Desde que se hace cerveza de cebada que es un grano, tiene gluten. Vino se destila y está compuesta de frutas y verduras que son libre de gluten.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.