Question:

¿Cómo reducir la retención de agua en el cuerpo

by Heinz Brendel  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

retención de agua es considerada uno de los principales síntomas de muchas condiciones médicas tales como estreñimiento, deshidratación, enfermedades del corazón, problemas renales, los cambios hormonales y exceso de sodio en la dieta. En términos médicos, retención de agua es conocida como edema. Si usted se siente hinchado y pesado o hay una evidente hinchazón en las piernas, pies y otras partes del cuerpo, más probable es que usted está sufriendo de retención de agua alta. Aumento en el peso corporal hasta varias libras es también uno de los síntomas de la retención de agua.

sin embargo, por ser un poco más cuidadosos sobre su salud, usted puede reducir la retención de agua en su cuerpo.

1

Beber como mínimo 8 vasos de agua diariamente Un hombre común resultaría contradictoria a la enfermedad, pero es necesario beber un mínimo de 8 vasos de agua al día. Aparte de agua, también debes mirar para beber muchos zumos y tés de hierbas como limpiaría líquidos regularmente por permitiendo que su cuerpo al ras.

2

Evite sodio en la dieta Un nivel alto de sodio es una de las principales causas de retención de agua. Por lo tanto, deberías mirar para reducir el sodio en su dieta diaria. Intente evitar bocaditos salados, embutidos y otros alimentos que contienen un alto nivel de sodio.

3

Dan más importancia a su dieta diaria Debe mantener una dieta saludable en su rutina diaria, que debe incluir frutas y verduras frescas. Trato de evitar lo más posible la comida chatarra.

4

Proteínas, calcio y vitaminas Si usted tiene deficiencias de calcio, proteína, vitamina B1, B5 y B6 o magnesio, también puede conducir a aumentar el nivel de retención de agua en su cuerpo. Si no tienes una dieta adecuada, es importante que los suplementos nutricionales.

5

Entrenamiento Ejercicio es muy importante si usted está sufriendo de un alto nivel de retención de agua. Deberías entrenamiento durante un mínimo de 20 minutos, que le ayudará a reducir la retención de agua. Si eres reacio a ir al gimnasio, deberías visitar un parque de su localidad por la mañana temprano o por la tarde y hacer algunos ejercicios para correr y otros.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.