Question:

Cómo reducir la sal en la dieta para bajar la presión arterial

by Michelle Paras  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la hipertensión provoca numerosos problemas cardíacos incluyendo accidentes cerebrovasculares y otros problemas de salud como reducción de fracaso y de la vista del riñón. La cantidad de sodio consumo tiene una correlación con la presión arterial. La fuente del sodio en nuestra dieta es la sal que añadimos al preparar alimentos y en alimentos procesados del mercado. Es importante limitar la ingesta de sodio para reducir los riesgos de salud asociados con la hipertensión arterial. También bajará la cantidad de medicamento que usted tiene que controlar su BP. La American Heart Association establece un límite de 1.500 mg en la cantidad de ingesta diaria de sodio para un individuo. Aunque la idea de la sal de la corte de los alimentos puede parecer totalmente desagradable y duro, tendrá que tomar esa milla extra para asegurar una vida mejor y sana.

1

Quitar el salero de la mesa del comedor. Esto le impedirá agregar más sal a la comida y tendrá que ver con lo que ya está ahí.

2

Haga una lista de las fuentes de alimentos que introducir sal en su dieta. Estas comidas tal vez que te preparas, procesado te compro y restaurante comes out en artículos. Tratan de cruzar tanto fuentes como sea posible. La comida no por supuesto pero la sal en ella. En artículos procesados busque opciones libres de sal. Mientras usted cocina, hacer un esfuerzo consciente para reducir la sal que se pone en. En los restaurantes, solicite la oferta para reducir la cantidad de sal en su orden.

3

Menos sal no significa comer alimentos blandos. Usted puede agregar las hierbas y especias para mejorar el sabor de la comida en lugar de sal. Es sólo cuestión de unos días. Sus papilas gustativas se acostumbrarán a él y no querrás ni siquiera comer con sal en ella.

4

Lea las etiquetas de los elementos y los ingredientes que usted compra. Tenga en cuenta la cantidad de sodio incluyen. Llevar un diario de ingesta de sodio que le ayudarán a seguir la pista y permanecer bajo el límite diario. Si no está seguro con la cantidad de sodio en alimentos procesados, comprar verduras frescas y las aves de corral que tienen bajas cantidades de sodio. Evite alimentos procesados enlatados tienen conservantes con niveles altos de sodio. Es mejor comer alimentos estacionales que almacenan uno.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.