Question:

Cómo reducir ligeramente ropa que es un tamaño demasiado grande

by Arlene Callahan  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

has comprado algo que es un poco demasiado grande en tamaño y no usarlo a menos que se contrae al abeto su tamaño. No tienes que preocuparte por la inversión que hiciste porque eso no se pierde totalmente. Todavía tienes un salvavidas. Usted puede reducir la camisa o los pantalones para adaptarse a su tamaño. Sin embargo, una vez que se reduce la camisa, no puede venir vuelve a su tamaño original, así que ten cuidado del lado negativo de contracción también. Podría haber perdido algo de peso y algo de ropa no te queda así también puede aplicar la misma fórmula en ese escenario. Es importante entender que no todos los paño puede reducir así que no es una fórmula garantizada para cambiar el tamaño de la ropa pero aún no tienes nada que perder así que puedes hacerlo de todos modos para ti.

1

Saque el alimento de ropa a la zona de lavado. Póngalo en la bañera o un cubo tal vez lo que le ayuda a sentirse bien. Tienes que cerciorarse de que el recipiente en el cual se coloca la ropa no se va a fundir en climas cálidos y debe ser resistentes al calor para aplicar con éxito la fórmula de reducción.

2

Se debe verter un poco de agua en un recipiente que no se derrita cuando se calienta. Tienes que hervir el agua y luego vierta cuidadosamente en el trozo de tela hasta que toda la pieza se sumerge en el agua hervida. Tienes que esperar hasta que el paño entero se ahoga en el agua. Tienes que esperar a que el agua se enfríe y dejar que el paño para sentar.

3

Poner la lavadora en el ciclo de agua caliente y colocar el paño en ella. Encienda la máquina y deje que el agua caliente a hacer el trabajo por ti.

4

Saque la tela una vez que el ciclo de lavado con agua caliente se hace y lo puso en la secadora. La secadora hagan su trabajo.

5

Una vez que la secadora ha hecho su trabajo, sacar la tela y ponerlo en la luz del sol para secar completamente el paño. Si el paño se reduce demasiado, lo puedes estirar un poco cuando está aún húmedo.

6

Si la tela no se comprime tanto como quieras, repita el mismo proceso otra vez en el día siguiente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.